ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL SHOW DEBE CONTINUAR - EVENTOS NUEVA NORMALIDAD


Enviado por   •  7 de Mayo de 2021  •  Apuntes  •  796 Palabras (4 Páginas)  •  91 Visitas

Página 1 de 4

EL SHOW DEBE CONTINUAR - EVENTOS NUEVA NORMALIDAD


FILMINA 2

En esta nueva normalidad que se avizora, la magia del teatro, la interacción entre el artista y su público, tal como la vivíamos en años anteriores, por ahora deberá esperar, hoy es luz, cámara… streaming. Allí está el desafío para los organizadores de mega eventos, para los productores y también para los artistas.


FILMINA 3

Hoy las plataformas virtuales nos permiten disfrutar diferentes espectáculos ya sea teatrales o musicales en el lugar que uno prefiera y en el momento que se desee, ya sea desde un estudio de grabación o tal vez en un escenario de teatro, allí los artistas intentan compartir con su público la magia, tratan de despertar emociones, risas, llantos, suspiros, eso no cambió.


Las luces y bambalinas deberán esperar, pero el show debe continuar y rápidamente debemos adaptarnos a los cambios que esta pandemia mundial ha introducido, pero especialmente en nuestro país. Los latinos nos caracterizamos por la pasión que le ponemos a nuestros encuentros, cada evento es un cumulo de emociones, la reunión familiar, la reunión con amigos, el clásico del domingo. Todos eventos que comienzan con un saludo, un apretón de manos, un abrazo, un beso, que conjugan el calor humano al momento de compartir un evento, por más pequeño o común que nos parezca.


En Argentina los eventos masivos, shows musicales, obras de teatro, ya sea en espacios cerrados y abiertos, se caracterizan también por la pasión que sus asistentes le imprimen y que los artistas despiertan. Es un idilio entre artistas y espectadores, siempre caracterizado por la cercanía de ambos.


Así como para muchos asistir a un clásico de futbol presupone una liturgia y una preparación previa, asistir a una obra de teatro o show artístico musical, también presupone una preparación del asistente, quien espera recibir lo mejor del artista, para lo cual, en muchos casos la ubicación es primordial.


Estar cerca del artista preferido, poder verlo en primera fila, sentir su mirada en ese tema especial, sentir ese feedback que se genera en el momento de mayor clímax, eso justifica el pago de la ubicación preferencial. Allí está la magia del evento.


Los cambios son notables incluso para la tecnología, en este caso las plataformas debieron adaptarse rápidamente a cada espectáculo modificando sus programas para poder brindar calidad en todos sus productos, ya sea en el momento de la transmisión, en el acontecer del evento, como en la logística organizativa en general. Comenzando por una plataforma amigable para la venta de entradas, continuando con una atención al cliente de excelencia, estando atentos a los pequeños detalles, con la idea de lograr que el espectador sienta el mismo placer y expectativa que lo motivaba a presenciar una obra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (58.5 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com