ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un breve resumen de la trama de la película la Ola


Enviado por   •  18 de Mayo de 2014  •  Resúmenes  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 2

Gilbert tiene razón cuando dice que la Ola se parece al personaje de Star Wars Yoda. El chamán marchito rara vez ha viajado desde su humilde casa en Ubud , Bali. Sin embargo, este otoño, que es probable que se convierta en un nombre familiar cuando la versión cinematográfica del libro de memorias de mayor venta de Gilbert, Eat Pray Love , protagonizada por Julia Roberts, se libera .

Según Gilbert, Ketut es responsable de la predicción de que cambió su vida. Fue su profecía que le permitió formular el concepto para Eat Pray Love ( EPL ) - un año de su vida pasada en Italia, India y Bali - y asegurar el avance del libro que lleva todo.

Y su encantadora representación de la Ola ha dado lugar a multitud de extranjeros que aparecen en su puerta . Su vida anterior de la oscuridad suave , la prescripción de remedios a base de hierbas y rituales para sus vecinos de Bali , es un recuerdo lejano. En mi visita más reciente , conté cerca de 20 personas esperando pacientemente a que sus palmas leen , muchas de ellas con el libro en la mano .

La sabiduría de la felicidad

El sol se está poniendo y este pequeño hombre mágico comienza una lectura de la mano de dos mujeres americanas. Escucho mientras describe un futuro similar a la que él predijo para Gilbert.

" Va a conocer a alguien ahora para la vida que va a ser muy feliz de estar con vosotros, y no va a divorciarse de nuevo. " Sus ojos brillan de la misma manera el mío debe tener durante mi primera visita.

El éxito no crea necesariamente la felicidad , pero la felicidad en sí misma crea el éxito . Creo que este adagio suena a verdad para la Ola . Con cada encuentro, me doy cuenta de que la mayoría de mis expectativas originales de él, cosechó desde las páginas del EPL , estaban equivocados en el mejor. Su profunda alegría y satisfacción energiza sus visitantes , debe servir de ejemplo de aliento para seguir nuestras propias aspiraciones , al igual que Gilbert sí misma.

Verdadera magia de la Ola se basa en la posesión mucho más sutil y aparentemente humana - la sabiduría de la felicidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com