ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un día normal de una bailarina.


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Un día normal de una bailarina, comienza luego de un gran descanzo, dormir bien es lo principal para tener energía durante el resto del día.

Mónica, una bailarina profesional de 21 años, se levanta a las 7 a.m. para empezar con su rutina, desayuna bien y rico en proteinas, a las 7:30 a.m. sale de su casa con direccion al salón de ensayos.

A las 8:45 a.m. comienza el precalentamiento, importante para poder seguir con la clase a las 9 a.m. 10:40 comienzan los ensayos, los bailarines siempre son perseverantes y constantes, porque si no lo son fallaran, puesto que como todos los deportes necesita mucha practica y dedicación para ser bueno.

A las 13:00 p.m. almuerza, comer sano es parte de su deciplina y trabajo.

14:30 p.m. tiene prueba de vestuario, luego a las 18:00 p.m. se prepara para la función, 19:15 hace un corto calentamiento y finalmente a las 20:00 se sube al escenario para demostrar todo su esfuerzo y trabajo duro durante semanas de preparación, a todos los espectadores.

A las 22:00 horas termina su jornada y vuelve a su casa, donde se acuesta a dormir para comenzar todo de nuevo al día siguiente.

Ser bailarina no es solo un deporte, un hobbie o un trabajo, es una pasión y una forma de vida, se requieren muchos esfuerzos pero cuando la gente te aplaude y disfrutan de lo que les trasmites, cuando haces amigos y familia que comparten lo mismo, cuando disfrutas de cada segundo, sientes que has cumplido tus metas y sueños, y que volverias a empezar infinidad de veces como si fuera la primera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com