ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un ejemplo de orden del dia


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Trabajos  •  565 Palabras (3 Páginas)  •  1.215 Visitas

Página 1 de 3

COLEGIO MARGARITA GALINDO DE RUIZ[pic 1]

ORDEN DEL DIA DE JUNTA INFORMATIVA DEL GRUPO 3°A

NOVIEMBRE 30-2018

CICLO ESCOLAR 2018-2019

  1. Bienvenida.
  2. Pase de lista.
  3. Lectura compartida.
  4. Agradecimiento por la participación demostrada en el evento que se realizó en este trimestre: (Kermés del 15 de septiembre). Se le pide su apoyo para la ceremonia que se llevara acabo el 7 de enero de 2019.Lunch con padres el 18 de enero de 2019.
  5. Importancia de continuar fomentando la Puntualidad y asistencia, así como cumplir con uniforme y aseo. (Se les recuerda que sólo se permiten tres retardos por bloque, después de ellos no se les permitirá la entrada). Todos los alumnos son evaluados en forma grupal e individual y se les invita que asistan TODOS LOS DÍAS PUNTUALMENTE A LA ESCUELA.  
  6. Ratifico que se requiere continuar con el apoyo en casa para la mejora de los aprendizajes de cada asignatura.
  7. Los simulacros se realizan sin previo aviso si estuvieran presentes en uno de ellos los padres de familia, deberán participar de igual manera, en repliegue y siguiendo instrucciones.
  8. Reforzar en casa los valores que se están presentando en las ceremonias semana a semana: Respeto, responsabilidad, gratitud, honestidad, perseverancia, solidaridad, justicia, generosidad, tolerancia y cuidado de la naturaleza (Se les invita a predicar con el ejemplo desde casa y apoyarnos a reforzarlo).
  9. Los alumnos son evaluados con base a los lineamientos que marca la SEP.
  10. Realizaran una visita a un museo correspondiente al segundo trimestre (Lugar es el Museo de Historia Natural que se ubica: Circuito Correr es Salud, Av. de los Compositores s/n, Bosque de Chapultepec II Secc.
  11. Nuestra posada es el día 18 de diciembre, no olviden pasar a para su cooperación de $160.00 fecha limite 5 de diciembre (No se recibirán pagos después).
  12. El festejo en el teatro es el día 19, la venta de boletos será el sábado 8 a partir de las 12:00 horas, cuatro boletos por familia (Si alguna madre de familia desea comprar boletos de otra madre de familia, se tendrá que volver a formar).
  13. Se les informa que el período de vacaciones inicia el 20 de diciembre y regresamos a clases el día 7 de enero. (No olvidar su lechita ese día ya que se parte la rosca de reyes).
  14. Informe sobre avances y áreas de oportunidad del grupo.

Al principio el grupo tenia bajo nivel en la resolución de operaciones básicas

Falta de dominio en valor posicional.

Se ha notado un cambio en los alumnos, han mejorado la mayoría, esto se debe a que se ha trabajado con material concreto ( bancubi, lotería de tablas, material recortable del libro, fichas, dulces).

Se ha trabajado en equipo de manera individual y grupal y apoyo en casa en algunos casos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (57.6 Kb)   docx (30 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com