ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un sueño Perfecto - adios amor


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Tareas  •  1.691 Palabras (7 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 7

Un sueño perfecto – adiós amor

Una tranquila tarde de abril, sentados los dos juntos. Mirando el atardecer, los brillos del sol que se va a dormir, los últimos brillos calurosos, compartidos con una persona especial.

- que bello atardecer, me recuerda esos días cuando recién nos conocimos

- la primera ves, cuando te perdiste, te encontré llorando en una esquina

- estaba sola y perdida ese día y cuando te acercaste.

- llegue te pregunte si estabas bien, me distes una respuesta vaga, no me importo en lo absoluto, después te lleve a unas calles donde pudimos ver un atardecer como este. A los minutos llego la policía y me detuvieron porque pensaban que te estaba acosando (mientras sonreía)

- (ella también sonreía, mientras se agarraban de la mano) desde aquel día fui tan feliz, encontré la vida.

Ya se hacia de noche, los últimos rayos de sol tocaban las nubes volviéndolas naranjas mientras aquella pareja se abrazaba, el sol se escondió y la luna empezó a brillar. La pareja entraban a la habitación después de ver el atardece en el balcón. En la habitación, el joven de aproximadamente 28 años, cabello castaño y ojos cafés, se acercaba aquella dama preciosa, una tés canela, ojos negros cabello ondulado que le llegaba a la cintura, no mayor que el. El joven se acercaba tiernamente a la señorita, fue un beso de aquellos, perfectos con esa pasión, ternura y amor.

- ya son 10 años juntos.

- ¡no! (lo decía volteando la mirada, y mostrando una sonrisa de broma) aun falta 3 semanas, lo cumplimos el 28, ¿Qué no te acuerdas? (mientras reía tiernamente)

- si amor, recuerdo cuando fue nuestro primer aniversario, un año de novios, y te enojaste porque solo te lleve chocolates.

- (reía) no fue eso, me llevaste los chocolates de siempre, pensaba que me darías algo mas.

En esos instantes, en el cielo claro de la noche, mostraba todas las estrellas del firmamento, una luna llena preciosa, con un brillo singular, una estrella fugaz pasaba por todo el cielo.

- amor mira una estrella, ¿Qué deseo pedirás?

- no pediré nada porque ya soy feliz. (Abrazaba al joven)

“lo único que pediré, es que no te pase nada, ni a nuestros hijos”

Entro una bisa fría por la ventana, el joven se desplomo, cayendo al suelo de rodillas, perdiendo fuerzas y agarrándose fuertemente el corazón, expresando un dolor terrible.

- ¿estas bien amor?

-si estoy bien, no te preocupes son peque… (Se agarraba con mas fuerza el pecho hasta que cayo inconsciente al los brazos de su amada.

-amor resiste por favor.

Llego la ambulancia 20 minutos después de lo sucedido, lo llevaron al hospital, después de 1 hora de tratamiento, salió el doctor buscando a la esposa del enfermo.

-señora seré breve, su esposo sufre de una enfermedad extraña, cada ves que la sangre pasa el corazón a este lo debilita, un amigo de cardiología estaba estudiando esta enfermedad, el lo puede ayudar, ya que Miguel es mi amigo hare lo posible para que este estable y mejor, tome (mientras le entregaba una hoja con una dirección). Busquen al doctor en cardiología, el sabrá como tratar su enfermedad.

Aquella noche fue tan larga, no terminaba teniendo aquel joven en cuidados intensivos, aun no despertaba, la mujer esperando en el pasillo. La noche se hacia mas y mas fría, momentos antes que amaneciera, el joven despertó, acompañado de su esposa se dirigieron a su domicilio, el sabia de la gravedad de su enfermedad, por ese motivo planearon un viaje a la capital del país.

- niños a la mesa es hora de desayunar, vamos levántense.

Miguel, despertaba a los niños de sus camas, a Mayumi Mitsumi de 8 y a Urlick David de 4 años. Juntos iban a la mesa a tomar un desayuno y conversar del viaje.

- niños vamos ha ir de vacaciones a la capital.

- pero papa, no estamos de vacaciones, además mañana tenemos escuela, no seria correcto perder días de escuela. ¡Bueno vamos de viaje! (los hijos estaban felices de ir de viaje)

- entonces esta decidido iremos de viaje, comprare los boletos de avión.

- no papá, vamos en bus, quiero ver las granjas que hay en el camino, con el mar…

- pero… (Miguel pensaba si era bueno ir en bus, ellos estaban ilusionados, así que acepto)

“el mundo es tal cual es, si logras cambiar algo, debes pagar el precio”

Horas mas tarde se alistaron para el viaje, tomaron un bus, y se dirigieron hacia la capital, tan solo eran dos horas para llegar a dicho lugar, el trayecto era calmado, la carretera asfaltada, pero ya atardecía, el cielo se oscurecía, al igual que la vida.

Instantes después chocaron al bus en la mitad, muriendo varias personas instantáneamente.

- Amor, Mayumi, David, donde están. (Buscaba por todos lados con la mirada hasta que noto, la chalina que llevaba Mayumi), no, ¡no! ¿Por qué? No es cierto, hijos despierten (encontró el cadáver de sus hijos) ¡Noooo!

Trataba de ayudarlos pero ya estaban muertos, a unos metros su esposa agonizaba, ella lo llamo y le dijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (84.9 Kb)   docx (13.8 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com