ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una Tesina redes sociales


Enviado por   •  1 de Junio de 2017  •  Tesinas  •  5.906 Palabras (24 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 24

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO

INSTITUTO CULTURAL PAIDEIA

PREPARATORIA

MEDIOS Y RECURSOS PARA LA INVESTIGACIÓN

Redes Sociales

Por:

Germán Ortega Piña

5to. semestre. Grupo A

Toluca, México a 16 de Agosto de 2016

D E D I C A T O R I A

Este trabajo de lo dedico a mis hermanos, Armando y Emilio Ortega, por ayudarme a realizar este trabajo guardando silencio y estándose quietos . También a mis padres Armando Ortega y Claudia Piña por su amor incondicional, por ser padres ejemplares y por darme información y opiniones acerca de este trabajo de investigación sobre las redes sociales, también agradezco a mi perrita Mila por estar siempre que la necesito , ofrecerme de su amor y cariño siempre.

P R O L O G O

Los motivos por los cuales escogí el tema es porque en mi opinión es lo que está de moda desde el 2010, los niños de ahora pasan la infancia en los celulares o aparatos electrónicos sin límites.

El primer día de clases la maestra nos dio los temas con los que podíamos hacer el protocolo, y lo que íbamos hacerse las clases restantes antes del primer parcial, en la segunda clase nos contó una historia acerca de la delincuencia y nos pidió hacer los primeros 2 pasos del protocolo, tela y justificación del problema, primero explicando paso por paso.

Y así en las clases restantes, pero ahora 3 pasos del protocolo por día, planteamiento, delimitación y esquema, después objetivos, Marco teórico y metodología, y al final cronograma, hipótesis y bibliografía, teníamos que mandar el trabajo 5 min antes de acabar la clase todo con la historia sobre la delincuencia y la venganza de una persona, solo por querer sentirse mejor consigo mismo, pero la venganza no soluciona eso y tu escogías si en los adolescentes o los motivos etc.

En la última clase, nos dio tiempo para empezar este protocolo y nos dio trabajo para la visita de secundaria, grupos explicaran lo que la maestra nos había explicado en las clases y al final daremos un cuestionario pequeño para que lo contesten.

Este tema para mí es muy importante, en la familia de mis tíos, ya hasta mi primo más pequeño se la vive en iPad y no convive ni juega como cuando yo era pequeña, que me la vivía en el parque o en el patio, ahora todo es televisión y aparatos electrónicos.

Y en mi opinión se están perdiendo de mucho, y no sólo ellos si no ya todo el mundo en general que se preocupa más por lo que la gente diga de ellos, por los likes o por lo que sube la gente que por divertirse y jugar como niños que son o vivir como adultos o jóvenes que son. He aprendido los conceptos, de los diferentes tipos de redes sociales, la historia, desde cómo comenzó hasta lo que ahora se ha convertido, las ventajas y desventajas en los jóvenes y adultos y lo más importante las recomendaciones. Todo esto lo he aprendido de tres libros diferentes, "Investigar las redes sociales", "Las redes sociales en la vida de tus hijos" y "Redes sociales y los adolescentes".

Y algunas fuentes confiables de internet.

INTRODUCCIÓN

Mi investigación sobre las redes sociales se constituye de 7 capítulos, los cuales son: Primero: Redes sociales que son bases de datos en la que se recogen informaciones de carácter personal y documentos sobre las actividades de la vida real de las personas que hacen uso de ellas, sus características sociales y biológicas y por último sus ventajas y desventajas. Segundo: historia de las redes sociales desde 1995 y las más usadas hasta ahora. Tercero: Educación y seguridad para mantener a la gente fuera de peligros y riesgos. Cuarto: Teorías de los softwares. Quinto: Investigación de las redes sociales y sus medidas de análisis para su mejoramiento. Sexto: Recomendaciones sobre cómo manejar los aparatos o equipos electrónicos. Séptimo: Redes sociales en internet y su tipografía.

Red Social.

A. Concepto.

1. Fernández

2. García

3. Islas

B. Características.

1. Sociales

C. Desventajas.

D. Ventajas.

II. Historia de las redes sociales.

A. Más usadas

III. Educación.

A. Seguridad

IV. Teorías.

A. Teoría de los seis grados

V. Redes sociales en internet.

A. Tipología de redes sociales en Internet

VI. Recomendaciones.

A. Equipos tecnológicos

VII.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.2 Kb)   pdf (80.5 Kb)   docx (28.5 Kb)  
Leer 23 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com