ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Una mirada, un mundo”.


Enviado por   •  6 de Febrero de 2016  •  Tareas  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 2

Trabajo colectivo: Arte correo

-Título del proyecto: “Una mirada, un mundo”.

-Integrantes: Barraza Gabriela, Cocco Yanina, Coloroso Sofía y Spinelli Felicitas.

 Teniendo en cuenta que nuestra propuesta es a través  de Facebook, todas la integrantes del grupo realizaremos la actividad de compartir y hacer extensiva la propuesta, por lo que no habrá una actividad específica para cada una.

Organización:

Convocatoria abierta a través de Facebook. Aquí todas las integrantes del grupo invitaremos, en primer instancia, a nuestros amigos de la red social. Teniendo éstos la opción de compartir acrecentando el alcance de nuestra propuesta. Debido a que Facebook es tan masiva no podemos decir con exactitud la cantidad de invitados, pero creemos que con 100 fotos recopiladas sería suficiente para realizar el video.

Etapas de la convocatoria:

Difusión:

1-Realización de la página en donde se explica el proyecto.

2- Invitación. A partir del disparador: “Una mirada, un mundo”, enviarán los convocados una fotografía digital en donde se vea un paisaje, ya sea urbano o rural con el cual se sientan identificados. Teniendo esta convocatoria una duración de una semana como máximo para que nos envien sus fotos.

Desarrollo:

3-Recopilacion de las imágenes recibidas. Haciendo un filtro de las imágenes, según respondan o no a la consigna dictada y sirvan a la hora de realizar el video.

4-A partir de ello intervenir las imágenes elaborando un video como presentación final de la propuesta. La intervención consistirá en incluir en la imagen un circulo que recorra los paisajes enviados por los participantes de la propuesta.

Cierre:

Una vez recopiladas las imágenes se realizará una intervención para mostrar los diferentes lugares/paisajes realizando un video.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (38.9 Kb)   docx (113.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com