ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad 1 Actividad 2 La Motivación En Los Cursos En línea


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué te motiva a estudiar una carrera en línea?

 El gusto de aprender, los procesos de infomatica y telecomunicaciones , más, la necesidad de ser competitivo, para los empleos creados por la globalización y que son accesibles desde el interned.

 finalmente he encontrado nuevas formas de explotar mis habilidades atravez de la web por lo que veo una oportunidad en la ing. en télematica. Con la ventaja que es en línea lo cual me permite disponer mejor de mi tiempo.

¿Se trata de factores intrínsecos o extrínsecos?

 Ambos , he tenido necesidad de complementar mi educación por gusto (intrínseco) , y he encontrado que en otros paises, manejan otros esquemas; tanto de trabajo como de educación (extrínsecos) .; Esto es importante para mi, debido a que me permite explorar otras oportidades de desarrollo en un nivel mundial atravez de la web.

De acuerdo con lo mencionado por Jorge O. Trisca, ¿consideras que la motivación es un factor esencial para el aprendizaje en línea?

 Sji, estoy de acuerdo y comparto, que el factor motivacional que cada quien pose es proporcional a la curiosidad y ganas de aprender ciertas habilidad es particulares y muchas veces, son una herraienta que te permite buscar nuevas respuestas como soluciones apropiadas, a la falta de interacción personal, el compromiso es a nivel personal, por lo que uno aprende hasta donde la ignorancia por no poner en pratica lo que estas aprendiendo, no te permite continuar.

¿Cuál es tu experiencia al respecto?

 He aprendido de manera autodidacta por lo qu e me acuerdo de una experiencia en la escuela, Me interesaba modelar en 3 D procesos de riesgos en caso de inundaciones, no existian de manera abierta ni las técnologias , asi como literatura adecuada más no me desanime y poco a poco, fui armando el rompecabezas, avance por cuenta propia y realice las modelaciones que queria aprender y conforme avanzaba me pude emplearme como técnico en tecnologias SIG, Yo estaba interesado exclusivamente en la modelacion pero mi s ganas de aprender me hicieron una persona capaz de realizar trabajo mas complejos

menciona qué tipo de texto acabas de leer, tomando como referencia la lectura Clasificación de los textos, que revisaste en el tema 1.3.Estudio independiente.

 FORMA;.-Prosa.

 ESTRUCTURA.-Expositivo.

 FINALIDAD .-Funcional.

 RASGO COMUNICATIVO.-Persuasivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com