ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Unidad II


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  323 Visitas

1) ¿ como me senti estudiando bajo la modalidad a distancia?

Considerando que es un sistema nuevo para mi, es normal tener cierta inquietud por lo desconocido, pero estudiando y analizando se puede apreciar que esta modalidad me esta brindando el apoyo necesario para proseguir en mis estudios, cosa que me causa sastifaccion en lo personal y en lo academico.

2) ¿ Cual fue el mayor aprendizaje que me dejo este objetivo?

Haber reflexionado sobre la carrera que quiero estudiar, teniendo en cuenta cuales fueron las causas por las cuales en el pasado no pude lograr mi objetivo academico, pero que ahora con esta modalidad, si puedo cumplir verificando los rasgos personales para la eleccion de la carrera, la oferta academica de pre-grado y el entorno ocupacional de la carrera seleccionada.

3) ¿ Cambio mi forma de pensar y de actuar con el conocimiento adquirido?

Si, ya que con lo estudiado hasta ahora, ha abierto para mi un nuevo campo de estudio e investigacion referente a la eleccion de la carrera y tengo aun mucho mas la motivacion para continuar con mis estudios.

4) ¿ Que dificultades encontre?

Hasta ahora ninguna, ya que he tenido amplia comunicación con mi asesor y varios compañeros, por via telefonica, internet y visitas a mi centro de estudios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com