ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Uvm Unidad 4


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  3.523 Visitas

Página 1 de 4

• Pregunta 1

0 de 1 puntos

Los grupos urbanos de clase media se agruparon en [8] fundado en 1938.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Los grupos urbanos de clase media se agruparon en los grupos urbanos de clase media fundado en 1938.

Respuesta correcta: Los grupos urbanos de clase media se agruparon en el Partido Acción Nacional fundado en 1938.

• Pregunta 2

1 de 1 puntos

"[9] se crea dotada de una relativa independencia legal respecto al Estado y a lo largo de su vida conquista la autonomía plena. [10] al contrario, fue concebido e instrumentado como un órgano perteneciente al Estado."

Respuesta

Respuesta seleccionada: " La UNAM se crea dotada de una relativa independencia legal respecto al Estado y a lo largo de su vida conquista la autonomía plena. El IPN al contrario, fue concebido e instrumentado como un órgano perteneciente al Estado."

Respuesta correcta: " La UNAM se crea dotada de una relativa independencia legal respecto al Estado y a lo largo de su vida conquista la autonomía plena. El IPN al contrario, fue concebido e instrumentado como un órgano perteneciente al Estado."

• Pregunta 3

1 de 1 puntos

Se denomina [12] a la política general del régimen cardenista que antepone el interés de la población a cualquier otro.

Respuesta

Respuesta seleccionada: Se denomina Nacionalismo Económico a la política general del régimen cardenista que antepone el interés de la población a cualquier otro.

Respuesta correcta: Se denomina Nacionalismo Económico a la política general del régimen cardenista que antepone el interés de la población a cualquier otro.

• Pregunta 4

1 de 1 puntos

El apoyo a las masas integradas en corporaciones se convirtió en la estrategia político-electoral básica de México y se le llamó [6].

Respuesta

Respuesta seleccionada: El apoyo a las masas integradas en corporaciones se convirtió en la estrategia político-electoral básica de México y se le llamó corporativismo.

Respuesta correcta: El apoyo a las masas integradas en corporaciones se convirtió en la estrategia político-electoral básica de México y se le llamó corporativismo.

• Pregunta 5

1 de 1 puntos

"Lázaro Cárdenas contaba con el apoyo de [1], entre otros grupos."

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Lázaro Cárdenas contaba con el apoyo de la mayoría de los altos mandos del Ejército, entre otros grupos."

Respuesta correcta: "Lázaro Cárdenas contaba con el apoyo de la mayoría de los altos mandos del Ejército, entre otros grupos."

• Pregunta 6

1 de 1 puntos

"Al sector campesino del PRM, se le exigió agruparse en ligas de comunidades agrarias, mismas que dieron origen a [5]."

Respuesta

Respuesta seleccionada: "Al sector campesino del PRM, se le exigió agruparse en ligas de comunidades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com