ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VEMOS HUMANOS PERO NO HUMANIDAD


Enviado por   •  29 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  342 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

VEMOS HUMANOS PERO NO HUMANIDAD.[pic 1][pic 2]

El matrimonio entre homosexuales es un tema que últimamente se a hecho muy polémico.

Actualmente se disputa la legalización del matrimonio homosexual debido a que por mucha gente está mal visto que dos personas del mismo sexo puedan casarse. Si se llegara lograr a legalizar este sería el paso más avanzado entre la igualdad de derechos entre homosexuales y heterosexuales. La Unión de una pareja del mismo sexo causa diferencias mas si se quiere contraer matrimonio y tener los mismos derechos, hay muchas personas que están en desacuerdo con esto, comenzando por la iglesia ya que nos dice que el matrimonio esta basado en la unión de un hombre y una mujer para que forme una sola carne y den paso a una nueva vida.

Yo estoy de acuerdo con este tipo de relación debido a que cada persona es libre de amar y elegir a con quién quiera pasar el resto de su vida, no me molesta en lo absoluto el que convivan juntos.

Debido a esta discriminación vemos cómo hay personas que por miedo a ser rechazados no dicen lo que en verdad sienten, se ven obligados a estar con una persona que no es de su gusto sólo para ser aceptados en esta sociedad la cual esta llena de estereotipos.

Las personas homosexuales no son diferentes a simplemente tienen otros gustos y no por eso merecen otro trato, siguen siendo personas al igual que nosotros, el amor es igual, no dejemos que la imagen corrupta de la sociedad nos haga hacer menos a las personas.

“El matrimonio entre dos personas del mismo sexo no es un privilegio, es un derecho igualitario. Privilegio sería si los gays no pagaran impuestos, como las iglesias.”

¿Quién somos nosotros para juzgarlos? Nadie, porque no somos perfectos, no encuentro un motivo por en el cual a las personas les moleste que se legalizen este tipo de matrimonios, deberíamos pensar y tener una perspectiva de como sería si estuviéramos en su lugar, no deberíamos impedir que los homosexuales puedan ser felices y casarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (43.5 Kb)   docx (21.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com