ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VIOLENCIA FEMENINA


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  719 Palabras (3 Páginas)  •  192 Visitas

Página 1 de 3

• 1. Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Instituto Universitario De Tecnología Dr. Federico Rivero Palacio Departamento de Informática Elaborado Por: Evans Manzanares C.I: 24.886.963 Darwin Salcedo C.I: 22.351.251 Katherine Quintana C.I: 20.745.220 Huber Quispe C.I: 20.411.185

• 2. Este proyecto se implementa a partir del 2 de febrero de 1999, cuando se inicio un Proceso de cambios en nuestro país. Para el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas él se orienta hacia la construcción del socialismo del siglo XXI. Plan Nacional Económica y Social Simón Bolívar (2007-2013).En este próximo período 2007-2013, se orienta Venezuela hacia la construcción del Socialismo del Siglo XXI, a través de las siguientes directrices que se presentaran a continuación. Directrices:1- Nueva Ética Socialistas.2- Suprema Felicidad Social.3- Democracia Protagónica Revolucionaria.4- Modelo Productivo Socialista.5- Nueva Geopolítica Nacional.6- Venezuela potencia Energética Mundial.7- Nueva Geopolítica Internacional.

• 3. Esta directriz se enfoca en la refundación ética y moral de la nación venezolana. Para crear una sólida arquitectura ética de valores, que rescaten los valores como la solidaridad humana, la enseñanza de la ética, la justicia y equidad de los derechos, la conciencia cívica, una sociedad pluralista, para la construcción del hombre nuevo del siglo Nueva Ética Socialista XXI, que consolide los valores de libertad, independencia, paz y solidaridad.

• 4. Establecer una sociedad democrática, participativa y protagónica, multiétnica, pluricultural en un estado de justicia donde todos seamos iguales, buscando la igualdad sin exclusión de sexo, raza o clase social incluyendo a los pueblos indígenas. Transformando las relaciones sociales, reduciendo la miseria la pobreza, expandiendo y consolidando los servicios de salud, educación, cultura en forma gratuita. De igual forma incrementar la participación de los consejos comunales para el equilibrio y desarrollo de Suprema Felicidad Social la nación.

• 5. Es la soberanía popular la cual se fundamenta en el republicanismo mediante el sufragio. Se basa en la defensa, conservación y desarrollo de la vida humana. Garantizando la justicia por encima de los derechos, para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas. Democracia Protagónica Revolucionaria

• 6. Se enfoca en la búsqueda del trabajo y la satisfacción de las necesidades de la población. Estableciendo un modelo productivo socialista con el fin de eliminar las divisiones sociales, la estructura jerárquica y la disyuntiva entre la satisfacción de las necesidades humanas y la producción de riquezas. Incrementando la soberanía alimentaria y consolidando la seguridad, fomentando la ciencia y Modelo Productivo Socialista la tecnología al servicio del desarrollo de la nación.

• 7. Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com