ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITANDO EL COTOPAXI


Enviado por   •  29 de Junio de 2013  •  Informes  •  419 Palabras (2 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 2

VISITANDO EL COTOPAXI

Venado de cola blanca visto en la Ruta hacia el Volcán Cotopaxi

Lobo Silvestre visto en las faldas del Volcán Cotopaxi

VISITANDO EL COTOPAXI

Un viaje turístico que terminó con la visita inesperada al Volcán Cotopaxi. Sí que sensación desesperante era encontrarse con la idea de visitar al gran volcán, tanto era el deseo que me preocupé del frío pero jamás de la dificultad mas grande que era emprender la caminata. En que me faltaría el oxigeno.

Pese a ello el paseo de una mañana se volvió interesante, la primera parada para registrarse y registrarnos el auto, aunque a ciencia cierta nunca supe el por qué, la vista de muchos turistas extranjeros alistando sus cámaras seguramente por si se dejaba ver el volcán captar la mejor foto, carros 4x4, y si por si acaso olvidaste o no tenias conocimiento de cuanto frío se siente allá, comprar accesorios para abrigarse en aquel lugar. Ahora sí, seguimos el camino.

La Gran Bienvenida, un venado de cola blanca, ya no visto desde un zoológico donde siempre lo podía ver, sino en su estado silvestre, alimentándose, y en alerta ante nuestra presencia, me encantaba ver no solo el animal, sino su libertad, aunque con tristeza escuchaba que aun es victima de la caza de muchas personas imprudentes o ignorantes que aun no valoran lo afortunado que es este país ante su vida silvestre.

La laguna con patos fue otro lugar hermoso que nos encontramos en el camino, para luego seguir el camino hasta el imponente volcán y en sus faldas encontrarnos así mismo en estado silvestre un lobo, no se si era joven porque lo vi pequeño pero asumo que en busca de comida baja hasta el parqueo y busca algo entre la gente. Muy lindo. Bajar de golpe del carro a tratar de tomarle una foto no fue muy buena idea, y no porque el animal sea peligroso, sino porque no se si por el terreno, la altura o el frío sentí un mareo.

Hasta que por fin ante mis ojos aunque por el clima ocultándose el volcán al que quise subir desesperadamente pero que por falta de preparación, estado físico o que se yo no pude subir al primer refugio, pero aunque por unos segundos se exhibió ante mis ojos dejándose fotografiar, como iluminado por su hielo, hasta ahí de a poco seguía mi caminata con dificultad al respirar, hasta que empezó una fuerte lluvia que me obligó a retirarme pero no sin ganas de volver.

Volcán Cotopaxi

http://sucettyalava.blogspot.com/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com