ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

VISITAS EN BARICHARA.


Enviado por   •  15 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

VISITAS EN BARICHARA

-Catedral de La Inmaculada Concepción

Esta iglesia de piedra arenisca del siglo 18 es la estructura más elaborada en la ciudad, buscando un poco demasiado grande para las necesidades de la ciudad. Su piedra de oro (que se convierte naranja intenso al atardecer) contrasta con las casas encaladas rodean. El edificio cuenta con un cuerpo de luces (una segunda fila de ventanas en lo alto de la nave), que es inusual para una iglesia colonial español.

I prefer the arts park because it has a beautiful view, with an artistic style and chance perform un concierto

-Casa de Aquileo Parra

La Casa de Aquileo Parra es un pequeño, humilde casa de Alquileo Parra, quien se desempeñó como 11º presidente de Colombia (1876-78). Hay un pequeño museo, pero la mayor parte del edificio es ahora una cooperativa de tejedores de edad avanzada donde se puede ver en el trabajo. La mujer que maneja la cooperativa le puede dar un tour, aunque hay poco que ver.

It was the eleventh president

in his house we can find a small museum  but most of the building is now a cooperative of weavers

-Capilla de Jesùs Resucitado

Desde restaurada, esta capilla del cementerio lamentablemente perdió una parte de su campanario cuando fue dañado por un rayo. No tratar de visitar el cementerio junto a la ermita, destaca por tumbas interesantes elaboradas en piedra, que se puede ver en la entrada, incluso cuando está cerrado.

-Parque para Las Artes

Un pequeño parque precioso decorado con fuentes y estatuas talladas por escultores locales, y un anfiteatro al aire libre que en ocasiones se celebran conciertos de música en vivo. Desde el parque se puede disfrutar de impresionantes vistas del valle vecino.

-Casa de Cultura

Esta casa colonial establecido en torno a un patio y bien situado en la plaza principal cuenta con una colección mezcolanza de fósiles, Guane cerámica, pinturas, máquinas de escribir, herramientas y otras chucherías.

-Iglesia de Santa Bàrbara

En lo alto de una colina en el extremo norte de la ciudad, este fue construido cuidadosamente en la década de 1990 (sólo la fachada sobrevivió

-Capilla de Santa Antonio

Capilla de San Antonio es el más joven de las iglesias de la ciudad, que data de 1.831.

There is cultural tourism and religious

there are the following tourist place

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (43.7 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com