ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Varios Temes


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 3

crustáceo, -cea adj./s. m. y f.

1 Se aplica al animal invertebrado con respiración branquial que tiene dos pares de antenas y el cuerpo cubierto por un caparazón duro y flexible, como el cangrejo o el centollo: los crustáceos pertenecen al filo artrópodos.

sensibilidad s. f.

1 Capacidad para percibir sensaciones a través de los sentidos: a causa del accidente ha perdido la sensibilidad en las piernas.

2 Tendencia a dejarse llevar por los sentimientos de compasión y amor.

Omatidio: Los omatidios (también llamados omatidias a veces) son unidades sensoriales formadas por células fotorreceptoras capaces de distinguir entre la presencia y la falta de luz y, en algunos casos, capaces de distinguir entre colores. El conjunto de omatidios forman los ojos compuestos, presentes en algunos invertebrados como los insectos y los crustáceos.1

Mantis: Mantis es un género cosmopolito de insectos mantodeos de la familia Mantidae que incluye la mantis religiosa, uno de los mantodeos más conocidos y frecuentes de Europa. La mantis es un insecto depredador fuerte, pero no es venenoso. La mantis religiosa puede cazar ratones,mariposas, pinzones cebras, ranas, serpientes de coral y demás insectos y animales que viven en pantanos y charcas. Tras el apareamiento, la hembra, de mayor tamaño, en algunas ocasiones se come al macho

Lente: Pieza de cristal o de otro material transparente, con las caras cóncavas o convexas, que se usa en determinados instrumentos ópticos:los microscopios, los telescopios y las cámaras fotográficas funcionan con lentes; la lupa es una lente de aumento; tuve que cambiar una lente de las gafas.

Telescopio: Instrumento óptico que sirve para observar y ver agrandados objetos lejanos, especialmente las estrellas y otros cuerpos celestes: los telescopios están formados por una lente que recoge la imagen del objeto y otra que la aumenta.

Homogénea: homogénea, de naturaleza similar.

Hidrocarburos: Compuesto químico orgánico formado por carbono e hidrógeno: el petróleo es una mezcla de hidrocarburos viscosos.

Hidrocarburos: Compuesto químico orgánico formado por carbono e hidrógeno: el petróleo es una mezcla de hidrocarburos viscosos.

Materia organica: un componente necesario menor de los suelos, las aguas superficiales y subterráneas, la mayoría de las rocas (rocas sedimentarias en particular), y también la atmósfera. Las plantas son la fuente principal de materia orgánica, los animales representan una proporción significativamente menor.

Sedimentos: Materia sólida que después de haber estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com