ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventaja competitiva en el entorno profesional


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

1-VENTAJA COMPETITIVA EN EL ENTORNO PROFESIONAL.

En este entorno nos enfocamos en hablar del mercado laboral, ya que es común que existan decenas de candidatos compitiendo por un mismo puesto y es aquí donde debemos analizar que ofrecer a las empresas para desempeñar el puesto vacante.

Para esto hay que considerar realizar las siguientes estrategias de desarrollo para ser más competitivo a nivel profesional.

En esta primera etapa, sabemos que es muy importante dominar algunos idiomas, como el básico que es el inglés, pero no solo contamos con el inglés sino que existen otros idiomas que nos pueden abrir nuevas puertas. Como son el chino mandarín, árabe, francés, portugués o alemán; cualquiera que elija para desarrollar su profesión.

En esta etapa hablamos de todas aquellas personas que hemos conocido en la vida. Es muy importante desarrollar y mejorar nuestra red que está compuesta de: amigos, familiares, colegas de trabajo, compañeros de estudio, jefe, profesores y en redes sociales, que conforman tu red social pasada, presente y futuro, pues a través de estos podemos conseguir un buen trabajo

En esta etapa, nos indica que debemos estudiar una carrera que nos oriente y que nos permita desarrollarnos profesionalmente.

Consigue tener experiencia, mientras estudias comienza a practicar en un entorno más profesional. Donde hay más oportunidades y donde se encuentra el futuro. Obtener conocimiento de las regiones del presente.

En un entorno profesional es muy importante que desarrolle la capacidad de entender y adaptarse al entorno, así como desempeñar un buen trabajo, perseverar, ser productivo y asumir riesgos.

Esto significa ser productivo día a día,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com