ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas Y Desventajas De Venezuela


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.099 Visitas

Página 1 de 2

VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE VENEZUELA.

VENTAJAS:

 El crecimiento económico del PIB, DE 8.9, es decir, con sueldos y trabajos bien remunerados 8 dólares con sueldo mínimos, mientras que México apenas llega al 2.9 del PIB

 El combustible accesible con 10 centavos del bolívar por litro o sea con 1 peso contra México

 Libertad y soberanía en su riqueza petrolera, pesquera y tecnológica en pleno desarrollo sustentable, agricultura y ganadería.

 Servicios carretera y telefonía a la vanguardia a nivel mundial, aeropuertos y puertas de navegación, eficientes y con alto intercambio comercial.

 Estabilidad económica, control de cambio, 1dolar igual a 2.15 bolívares fuertes.

 Con la llegada de Hugo Chávez, hoy en día la revolución bolivariana finalmente cuenta con un pueblo que avanza en la educación, servicios médicos, con una calidad de vida mejor.

DESVENTAJAS.

Grupos de antipatrióticas, de oposición, y de la extrema derecha, en complicidad con grandes cadenas medios informativos y como agentes de la CIA financiado con dinero americano, tratando de desestabilizar al país, apatridas ofreciendo al gobierno americano su riqueza petrolera a cambio de quitar el poder del actual presidente.

Inestabilidad en adquisición de productos de primera necesidad como leche, café, carne y otros productos , que Comerciantes acaparadores y intermediaros esconden y acaparan para ofrecerlos a 5 o 6 veces su valor real, con ello creando una falsa inflación tratando de crear matrices de opinión para culpar al gobierno, mientras tanto, sacan del país por la frontera con Colombia toneladas de alimentos para escasearlos y con ello crear focos de tensión social.

Mercado negro capta los dólares que llegan al país y los compran hasta en 7 Bolívares por unidad, lo que constituye una deliberada acción que cree una gran inflación y daña a la economía del país.

En pocas palabras traidores a su patria que en vez de construir tratan de destruir la estructura política y social para con ello crear descontento, fomentando la ignorancia, el fanatismo y el vicio. así quieren mantener a Venezuela, sumida en tanta ignorancia y violencia social. La Iglesia Católica, los grupos empresariales de la extrema derecha, y políticos corruptos que se encuentra hoy fuera del poder, que quieren arrebatarlo a cualquier precio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com