ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ventajas y desventajas del hombre de tesorería de adaptar el entorno a sus necesidades


Enviado por   •  20 de Abril de 2015  •  Trabajos  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 2

Determine los beneficios y perjuicios de la disposición humana de adaptar el medio a sus necesidades.

R// El Ser Humano para Adaptarse a un Medio tiene que pasar a través de pruebas, seguido de estas pruebas vendrán los beneficios y perjuicios, Por Ejemplo: El Ser Humano para subsistir tiene que alimentarse, y para alimentarse por lo general nos alimentamos de carnes de animales el beneficio de esto es que nos alimentamos de manera que nos mantenemos Bien. El perjuicio seria que para nosotros poder subsistir tenemos que alimentarnos de animales los cuales no sabes si tal animal tenía crías y estas no podrán alimentarse ya que su proveedora no está y esto podría causarle la muerte a tal animal. Otro ejemplo Seria la tala de árboles, el ser humano tala los árboles para obtener papel sanitario, hojas de escribir, es decir, que sería un beneficio del ser humano pero será un perjuicio para el medio en el cual estaba el árbol, no sabemos si al talar ese árbol destruimos la ubicación de un animal.

¿Por qué decimos que los modelos de la explicación de la realidad han sido importantes en un momento determinado y han sido validados en ese momento?

R// Son Validados en el momento porque al momento de que se plantaron las ideas o teorías, no había persona que supieran del tema y no tenían la prueba contundente para retractar lo que habían plateado en ese momento, entonces como no había un teoría que tuviera la contraria de la cual estaba planteada, de aquí surge la realidad. Por Ejemplo: Digamos que Urbano embarazo a una muchacha del salón, pero como sabemos que el embarazo a la muchacha si no tiene argumentos como prueba de embarazo, de adn entre otras, por ende, no tiene las pruebas contundentes y no podrá contradecir la teoría, entonces como no tiene la contradicción necesaria todo el mundo pensara que si embarazo la muchacha; En caso tal tuviera una prueba de adn que diga que otro es el padre, en ese caso que contradice totalmente la teoría propuesta.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com