ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida En Agua Salada


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 3

. El 90% de la vida se encuentra en el mar y ocupa una gran cantidad de espacio en nuestro planeta.

Dentro de algunas de las especies que se mencionaron en el video algunas fueron: el tiburón ballena que mide 12 metros de largo y pesa 30 toneladas, se encuentra en Venezuela y come Plancton y peces atún, también está el tiburón oceánico que come salmones hawaianos.

En las Islas Volcánicas en Portugal están los delfines y en lo personal es uno de mis animales favoritos ya que tienen una gran inteligencia y son animales que saben trabajar en equipo y solidarios. Ellos trabajan en equipo para llevar a los peces a la orilla y que ahí sea más fácil poder comerlos y de igual manera los parderos ancientos están esperando ahí para sumergirse en el mar y poder comer de los peces que los delfines acercan a la orilla también.

Entre otras especies que habitan en las aguas saladas esta la Mantarraya que mide 8 metros de largo y pesa 2 toneladas, esta se alimenta de plancton. También está la araña del mar, el calamar vampiro también conocido como “vampirotheutis” o vampiro del infierno, los camarones que se alimentan de bacterias, el rape, este pez puede durar varios días para atrapar algo y comer.

Algunos peces muertos son la comida para muchas otras especies como los cangrejos, anguilas y los isópodos que se podría decir que son como cochinillas gigantes.

En el mar existen alrededor de 30.000 volcanes, algunos siguen en actividad y otros ya no y estos cuentan también con muchas clases de vida como los corales, las esponjas, las langostas sastres en las chimeneas dragón.

El nautilo es un animal muy especial ya que tiene una gran concha, se desplaza con chorros de agua, come solo una vez al mes y se desplaza en sentido contrario por lo que es un poco torpe al avanzar.

El mola mola también es conocido como el vagabundo del océano, y el pez mariposa se encarga de quitarle los parásitos que pueda tener, es un pez realmente grande.

Aquí en México contamos con el pez vela, que también es un pez muy grande, las tortugas marinas, entre muchas otras más.

Pero de todas las especies que habitan en el mar también se encuentra el animal más grande del mundo, incluso duplica el tamaño del dinosaurio más grande, pesa alrededor de 200 toneladas y se alimenta de Krill, en un día puede tragar alrededor de 4 millones, antes había cerca de 300,000 y tristemente hoy hay menos del 3%.

Tenemos que aceptar que en la actualidad muchas de las clases de vida que hay en nuestro planeta, hay que saber que no somos la única clase de vida que habita aquí y que es importante vivir en armonía todos y ser conscientes de que no somos los únicos que tenemos derechos aquí y que ellos también tienen necesidades y así mismo aunque muchos se nieguen a aceptar la idea yo pienso que ellos también tienen sentimientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com