ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Video Serve food and beverage to customers


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Resúmenes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 2

SERVE FOOD AND BEVERAGE TO CUSTOMERS: PART 2

Este video habla sobre un entrenamiento fuerte y muy disciplinado que se le debe dar a un mesero, principalmente por la capacitación y el aprendizaje de la carta del restaurante pues es necesario que tenga conocimientos de los platillos así como la existencia de todos en la cocina, y si no encuentra alguno realizar una recomendación.

Al llegar el cliente es necesario preguntar si tiene alguna reservación, en caso de que no la tenga será necesario preguntar a el capitán si tiene una mesa disponible y lista para el ingreso de las personas.

Se manejan puntos en los que el mesero debe saber quién es la persona con la que se debe dirigir y comenzar a pedir la orden, así como la forma de anotar en las comandas, siempre anotando cualquier cosa extra o artículos que la cocina debe estar al pendiente.

El mesero debe tener siempre una sugerencia de bebidas o alimentos que ayuden al cliente a decidir rápidamente, tiene que identificar al jefe de la mesa y si no lo encuentra es necesario comenzar con la persona que se encuentra cerca de la puerta.

Menciona la importancia de acomodar los cubiertos de acuerdo al acomodo de las personas y así mismo a comenzar a distribuir los alimentos de forma en la que se tomó la orden generando una rotación que denote quien es el anfitrión de la mesa.

También explica el porqué de la limpieza del platillo haciendo que las personas no encuentren ninguna imperfección dentro de sus alimentos y disfruten de la mejor manera posible.

También es parte fundamental el acomodo de los platos a la hora de entregarlos sean 2 o sean 3 para que no se caigan de las manos aun cuando no está la charola de servicio cerca.

Y por último la forma de limpiar y escamochar los platos para que no tengamos dificultades o algún derrumbe de platos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (55.6 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com