ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vinos Arabe


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

"la verdadera pureza, convertida en exquisita embocadura"

La empresa vitivinícola Arcana nace del interés de sus fundadores de volver a la tradición de los vinos de antaño y la calidad natural al vino, esperando aplicar todas las técnicas y procesos a aprender, para que sus consumidores puedan disfrutar de una bebida mucho más deliciosa, nutritiva, medicinal y de alta calidad.

Con la propuesta de innovar a nivel mundial con nuestra gran Variedad de vinos llenos de sabores inigualables dispuestos para las diferentes ocasiones, gustos y preferencias, extraído y escogido de nuestros viñedos crecidos en tierras fértiles, y fermentado naturalmente en tierra fría, porque los buenos e inolvidables momentos de tu vida siempre deben ir acompañados de un Arcana

“Si quieres vivir mucho, guarda un poco de vino rancio y un amigo viejo”

Pitágoras

Es por esto que nuestra colección de exquisitos vinos va dirigida a toda población que este siempre dispuesta a acompañar la vida, celebrando triunfos y pasando buenos y malos momentos con una copa de vino.

En nuestra tienda encontraras un magnifico tesoro, una forma diferente de activar tus sentidos disfrutando del aroma, color y sabor de tu cepa favorita.

En cada botella de Arcana hay una esencia totalmente desconocida, te invitamos a que la descubras.

Algunos de nuestros vinos son:

Bourgogne: Este es un vino color rojo granate intenso y brillante. En nariz nos revela aromas cálidos y especiados como los granos de café, canela y finas especias cubiertos por gusto de arándanos, flor de Jamaica y frutos maduros. Es un vino elegante, con taninos bien pulidos y firmes, con gran untuosidad y carácter que nos revelan su crianza de 24 meses en barricas nuevas de roble francés.

Malbec: es un vino tinto de color rojo profundo con destellos violáceos, limpios y brillantes. En nariz nos da aromas que nos recuerdan frutos bien maduros como la ciruela, las moras y las frutillas del bosque, también están presentes aromas a especias como la pimienta, romero y vainilla.

Merlot: Este se caracteriza por su finura y suavidad, sin dejar de ser aromático y carnoso. Es de color rubí muy intenso, de graduación mediana y envejece rápidamente sin perder calidad

Sauvignon Blanc: este es un vino seco ,presenta notas tropicales, como el maracuyá y la fruta de la pasión, combinadas con notas de frutas mediterráneas, dulces como el melocotón de viña y frescas como el pomelo. La entrada en boca es fresca y agradable, con las mismas notas que en nariz. Final fresco y muy aromático.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com