ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Violencia Domestica


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

Para poder sobrevivir, una víctima de violencia doméstica ha desarrollado increibles habilidades de sobrevivencia. En algún momento en el tiempo, ella sabrá cuando ella debe tomar acciones para protegerse a sí misma y a sus niños también. Incluso si el abusador no ataca a los niños, ellos serán probablemente testigos de la violencia, y esto impactará sus vidas.

Víctimas de violencia doméstica pueden buscar ayuda en los refugios de violencia doméstica. A través del estado de Ohio existen refugios, casas de seguridad y programa no-residentes, todos diseñados para ayudar a las víctimas y sus niños

Los refugios de violencia doméstica tienen líneas telefónicas directas que aceptan llamadas de crisis las 24 horas del día, siete días a la semana. Si la víctima no necesita buscar un refugio, ella puede desear el preguntar acerca de servicios legales, consejería u otros servicios de soporte

Junto con proveer un espacio para vivir alejado de los abusadores, los refugios también proveen servicios de soporte y defensa legal. Las víctimas tienen la oportunidad de saber que ellas estan seguras contra daño. Las víctimas tienen tiempo para re-agruparse y comenzar a examinar sus opciones para el futuro. Debido a que las víctimas frecuentemente abandonan sus hogares con solo las mínimas cosas necesarias, refugios pueden proveer ropa adicional y artículos de aseo. Cuando las víctimas se van, el refugio puede proporcionarles con artículos de casa si ellas estan empezando de nuevo.

Refugios también proveen programas especiales para los niños, para ayudarlos a afrontar los cambios que están ocurriendo en sus vidas. Alguna refugios incluso disponer para cuidados de acogida para las mascotas familiares.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com