ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virus Ébola


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  1.407 Palabras (6 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 6

Virus Ébola es considerado como el patógeno prototipo de la fiebre hemorrágica viral, causando enfermedad severa y las altas tasas de letalidad. 1 Esta alta mortalidad, combinada con la falta de opciones de tratamiento y vacunación, hace Ebola virus un importante patógeno de la salud pública.

Virus Ébola y Marburg virus constituyen la familia Filoviridae en el orden de Mononegavirales. 3 filovirus están envueltos, los virus de ARN no segmentados, de cadena negativa que varía la morfología. Estos virus tienen partículas filamentosas característicos que le dan la familia del virus su nombre. El genoma consta de siete genes en el 'líder, nucleoproteína, proteína de virión (VP) 35, VP40, glicoproteína, VP30, VP24, la ARN polimerasa dependiente de ARN (L) -5' orden 3 del remolque. 1 y 3 Con la excepción del gen de la glicoproteína, todos los genes son monocistronic, de codificación para una proteína estructural. El complejo de ribonucleoproteína interior de las partículas de virión consta del genoma de ARN encapsulado por la nucleoproteína, que se asocia con VP35, VP30, y ARN dependiente de ARN polimerasa . Las proteínas del complejo de ribonucleoproteína tienen funciones adicionales, tales como el papel de VP35, que es un antagonista de interferón. 6 VP40 sirve como la proteína de la matriz y media la formación de partículas. 7 VP24, otra proteína estructural asociada a la membrana, interfiere con la señalización de interferón. La glicoproteína es la única proteína de la superficie de la transmembrana virus y forma picos triméricas que consta de glicoproteína 1 y 2 de la glicoproteína de dos fragmentos de escisión de furina-disulfuros.

La fiebre hemorrágica de Ébola sigue siendo una plaga para la población de África ecuatorial, con un aumento en el número de brotes y casos desde el año 2000 . Casi todos los casos humanos se deben a la aparición o reaparición de virus Ébola y del Ebola Zaire. Estas dos especies, junto con las especies individuales de virus de Marburg, el virus de Marburg Lago Victoria, son los principales problemas de salud pública en estas regiones.

manifestaciones clínicas

Las diferentes especies de virus de Ébola parecen causar algo diferentes síndromes clínicos, pero las oportunidades para la observación cercana de las enfermedades en buenas condiciones han sido raros. En general, la aparición brusca de fiebre hemorrágica de Ébola sigue un periodo de incubación de 2 a 21 días (media 10.4) y se caracteriza por fiebre, escalofríos, malestar general y mialgias. Los signos y síntomas posteriores indican afectación multisistémica e incluyen sintomas gastrointestinales (anorexia, náuseas, vómitos, dolor abdominal, diarrea), respiratorios (dolor en el pecho, falta de aliento, tos, secreción nasal), vasculares (inyección conjuntival, postural hipotensión, edema) y neurológicos (dolor de cabeza, confusión, coma). Manifestaciones hemorrágicas surgen durante el pico de la enfermedad, e incluyen petequias, equimosis, supuración descontrolada de sitios de venopunción, hemorragias de las mucosas, y derrames hemorrágicos viscerales. Una erupción macropapular asociado con mayor o menor gravedad del eritema a menudo se puede notar por día 5-7 de la enfermedad; este síntoma es una característica de diagnóstico diferencial valiosa y por lo general es seguido por descamación en los supervivientes. El dolor abdominal se asocia a veces con hiperamilasemia y pancreatitis cierto. En etapas posteriores, shock, convulsiones, alteraciones metabólicas graves, y, en más de la mitad de los casos, sobrevienen coagulopatía difusa.

El período de incubación promedio para los casos de infección por el virus Ébola Zaire se sabe que es debido a la inyección es de 6 • 3 días, frente a 9 • 5 días para la exposición de contacto. la tasa de letalidad en el 1976 brote del virus Ebola Zaire fue de 100 % en los casos asociados con la inyección en comparación con aproximadamente 80% en casos de exposición contacto.

Dentro del virus del Ébola género, las infecciones con las especies de virus Ebola Zaire tienen las tasas de letalidad más alta (60-90%), seguidos por los de las especies de virus de Ébola Sudán (40-60%).

En comparación, las tasas de letalidad para la infección por el virus de Marburgo en África son 70-85%, pero eran mucho más bajos en el brote en Europa en 1967, con un tasa de letalidad de sólo el 22%.

Ruta de la infección

Virus Ébola parece entrar en el host a través de superficies mucosas, roturas y abrasiones en la piel, o por la introducción parenteral. . La mayoría de las infecciones humanas en los brotes parecen ocurrir por contacto directo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com