ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visado Schengen


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  219 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

Qué es un visado Schengen?

Un visado Schengen se otorga en la forma de un sticker pegado en una página de su pasaporte o documento de viaje que acredite al portador a cruzar una frontera. La obtención de un visado Schengen no concede derechos automáticos de entrada, la entrada será solo concedida si se cumplen el resto de condiciones de la convención de Estados Schengen, es decir la justificación del propósito del viaje y la demostración de poseer medios económicos suficientes para la estancia prevista.

Cuando aplicar?

Usted puede solicitar un visado con mínimo 15 días y máximo 90 días antes de la fecha del viaje. Se recomienda no confirmar sus planes de viaje hasta no haber obtenido previamente un visado.

Información Schengen

Un visado debe solicitarse ante el país en el que tenga su propósito principal de viaje. Por esta razón, por favor revise bien sus planes e itinerario de viaje antes de solicitar su visado. En caso de viajar a varios países Schengen por favor solicite su visado a la Embajada del país donde permanecerá la mayor cantidad de días de su viaje, o al país de la primera entrada si la duración de su estancia en los diferentes países de destino es la misma en cada uno de los citados países.

Visa Schengen es valida para

Austria Bélgica Dinamarca

Finlandia Francia Alemania

Grecia Islandia Italia

Luxemburgo Holanda Noruega

Portugal España Suecia

Estonia Letonia Lituania

Polonia Republica Checa Eslovaquia

Hungría Eslovenia Malta

Suiza Liechtenstein

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com