ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Requisitos de Visado Schengen


Enviado por   •  8 de Junio de 2018  •  Informes  •  882 Palabras (4 Páginas)  •  107 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]      [pic 2]

Los Requisitos de Visado Schengen

Turismo/Negocios Corta Estancia

  1. La tasa consular es  de R.D.$3,828.00 para la tramitación normal                             (10 días laborables)

  1. Tasa Consular Menores cuyas edades estén comprendidas 6-12 : R.D.$2,491.00
  1.  El SERVICIO VIP contempla un servicio personalizado, no tiene que hacer fila, y es recibido inmediatamente en el salón privado que dispone el Centro, este servicio tiene un costo  de R.D.$2,500. Adicionales a la tasa consular.

NOTA: El pago del importe del visado se debe de efectuar en  

Efectivo y en la moneda local, esto se realiza al momento de

Depositar la solicitud en el Centro de Visados.

  1. Pasaporte y fotocopias íntegras del pasaporte vigente (de principio a fin). El mismo debe de estar vigente al menos hasta tres meses después de la fecha prevista de salida del territorio Schengen.
  1.  Copia de todos los visados vigentes  y de los que han tenido en los últimos años.
  1. Formulario de solicitud de visado debidamente completado,  en original y una fotocopia, firmado en las páginas 3 y 4. 
  1. 2 fotos 2 x 2 con fondo blanco (reciente).  La foto se puede tomar aquí en el Centro de Visados para que la misma cumpla con los requerimientos de formato exigido.
  1. Fotocopia de la cédula de identidad.
  1. En caso de menor copias del permiso del menor y copias de acta de nacimiento.
  1. Seguro médico para el viaje debe de tener una validez  en todos los países del territorio Schengen con cobertura mínima de 30,000 Euros, al igual que debe de de ser emitido  por el tiempo de estancia durante su viaje. Si cuentan con seguro médico internacional puede presentar copia de su carnet al igual que una certificación del seguro con la descripción de la póliza del mismo.

El seguro debe cubrir:

Asistencia Médica urgente
Hospitalización Urgente
Repatriación

  1. Acreditación de medios económicos {Orden 1282/2007. BOE 11/05/2007).
    Para acreditar la disposición de los medios económicos es preciso adjuntar a la solicitud de visado los documentos que confirman solvencia de € 580.77 por persona para estancias de hasta 9 días en España. Esta cantidad se incrementará en € 64.53 por cada día adicional de estancia en España.

Podrán acreditar la disponibilidad de medios económicos suficientes mediante: Extracto Bancario original firmado y sellado por la entidad (detallado con los movimientos en la cuenta de los últimos TRES A SEIS (3-6) meses.

  1. Acreditación de alojamiento por todo el tiempo en que permanecerá en territorio español. Puede ser reservación de hotel o una carta de invitación expedida por la Comisaria  de la Policía  más cercana donde reside, si el solicitante se hospedará con amigos ó parientes.

  1. Acreditación de actividad profesional del solicitante (certificado de estudios,  documentos corporativos, carta laboral, según corresponda al caso).
  1. Reserva de billetes de avión ó de otros medios de transporte de ida y vuelta
  1. Documentos adicionales de acuerdo a su caso (títulos de propiedad, poder notarial de autorización para viajar para los menores y acta de nacimiento si es el caso,  acta de matrimonio si el conyugue está cubriendo los gastos del viaje, etc.).

SERVICIOS ADICIONALES EN EL CENTRO

En el área de Servicios Adicionales del Centro de Aplicación de Visados (VAC) ofrecemos los servicios: Fotografias, seguro de viaje, servicio de internet, courier y fotocopias.

Seguro de Viaje – Angel Guard

Es un producto preparado exclusivamente para este Centro de Solicitud de Visados, de acuerdo a las especificaciones y coberturas exigidas por el Consulado General de España, que le ofrece un 10% de descuento y con la política de devolución del 100% de la prima, en caso de negación de visado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (143.8 Kb)   docx (42.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com