ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visas para ingresar al Uruguay


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  Síntesis  •  533 Palabras (3 Páginas)  •  158 Visitas

Página 1 de 3

Visas para ingresar al Uruguay

(actualizado al 30.11.09)

- Los ciudadanos de los países del MERCOSUR, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador y Perú NO requieren visa. Viajan con Pasaporte o documento de identidad vigentes.

Además, en el momento de entrar al país se deberá presentar la documentación y justificar el propósito de entrada al país.Quienes no requieran de la visa pueden permanecer en el país por un período de hasta 90 días. Si necesitamos visa, se puede hacer una ampliación de la misma por tres meses más dentro del país en las oficinas de inmigración.

Las condiciones sanitarias del país son muy buenas, y no es necesario vacunarse especialmente para entrar al país; sin embargo, debemos tener en cuenta que los hospitales públicos no atienden a no residentes, por lo que es necesario un seguro.

yo soy de uruguay, no sé alrededor de que fecha van a estar por acá. cuenten un poco acerca de cuanto tiempo se piensan quedar. si es por pocos días averiguen los albergues que son un poco más baratos que los hoteles. y hay varios en montevideo.

no sé si tienen idea de los precios te paso algunos:

un dolar son 25 pesos uruguayos.

un omnibus para moverte dentro de montevideo te sale 15 pesos

comer por ahí sale entre 30 y 50 pesos. en un bar alrededor de 100 pesos.

para hoteles hay gran variedad en precios depende lo que quieran. derrepente pueden arreglar que son un grupo para que les hagan precio.

no se me ocurre que decir, si tienen aluga pregunta más especifica escriban y si puedo se las respondo.

eso sí, sí vienen antes de octubre traigan abrigo que esta haciendo mucho frío.

En cuanto a las costumbres, debemos saber que en el tránsito, los pasos de cebra dan preferencia absoluta a los peatones, y deben ser respetados, en los puentes de las rutas en los que no hay espacio para dos vehículos que circulan en dirección contraria, la preferencia de paso es siempre para aquellos vehículos que circulan en dirección a la ciudad de Montevideo, en las rutas es obligatorio el uso de luces bajas durante las 24 horas. Se recomienda llevar el dinero justo y necesario, y si uno es asaltado, no se debe responder con violencia, debemos evitar lugares que parezcan riesgosos, no se deben dejar descuidados los objetos personales (en un coche, en la playa), dejar los documentos personales en el lugar de hospedaje. Si le han robado, realizar inmediatamente la denuncia en la policía local más cercana, para luego dirigirse al Consulado. No está permitido ingresar a lasplayas con vehículos o animales, y debemos meternos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com