ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vista Administrativa


Enviado por   •  22 de Mayo de 2012  •  490 Palabras (2 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 2

Expediente: 162/2012

Juicio: Administrativo

Asunto: Desahogo de requerimiento

Actor: JUAN RUPERTO NAVA MARTINEZ

Demandado: C. Procurador de protección al ambiente del estado de México.

C. MAGISTRADO DE LA

PRIMERA SALA REGIONAL DEL TRIBUNAL

DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

DEL ESTADO DE MEXICO.

P R E S E N T E:

...............--------------------, por propio derecho y con la personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del rubro listado de la manera más atenta y respetuosa comparezco y expongo

Que por medio del presente ocurso y con fundamento en lo dispuesto en el articulo 244 y demás relativos y aplicables del código de procedimientos administrativos vengo a desahogar el requerimiento emitido por el magistrado de la primera sala regional del tribunal de lo contencioso administrativo del Estado de México en lo siguiente:

1. Respecto al capitulo de pruebas en el cual me requieren para manifestar los hechos que pretendo probar con respecto al numero “tres” (3) como prueba testimonial, y el numero “cuatro” (4) como prueba de inspección.

A. Con el numero “tres” (3), la cual ofrezco a cargo del C. Ruperto Enrique Nava Sánchez, quien tiene su domicilio ubicado en---------------------------; para efecto de que testifique la calidad en que se encuentra mi predio, y por ende desvirtué el hecho que me imputa el C. Procurador del protección al ambiente del Estado México y por lo tal se declare la invalidez de la resolución de fecha catorce (14) de abril del dos mil once (2011) de la cual fui notificado en fecha trece (13) de febrero del dos mil doce (2012), emitida por el C. Procurador del protección al ambiente del Estado México, la cual obra en el expediente-----------------------

B. Con el numero “cuatro” (4), la cual ofrezco a cargo de esta honorable autoridad, con el fin de que se constituya en mi predio ubicado ---------------------------------------; para que determine la calidad en que se encuentra mi predio, y por ende desvirtué el hecho que me imputa el C. Procurador de protección al ambiente del Estado México y por lo tal se declare la invalidez de la resolución de fecha catorce (14) de abril del dos mil once (2011) de la cual fui notificado en fecha trece (13) de febrero del dos mil doce (2012), emitida por el C. Procurador del protección al ambiente del Estado México, la cual obra en el expediente ------------------------.

2. Respecto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com