ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Visualizar el Clasificador de diapositivas


Enviado por   •  30 de Mayo de 2012  •  Ensayos  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  488 Visitas

Página 1 de 4

Visualizar el Clasificador de diapositivas

Para obtener una visión mejor es necesario pasar al Clasificador de diapositivas para ver bien la presentación de seis diapositivas que estamos creando, la mayoría de sus diapositivas tendrán un titulo y una imagen (hay imágenes que no tienen titulo). El clasificador de diapositivas nos permitirá obtener una idea mejor de los conceptos principales de la presentación.

Usar marcadores como indicadores de sección

Introducir cada sección de la presentación con una diapositiva separada para dar una idea al público de cuanto queda y crear una diapositiva con una tabla y después duplicarla para todas las secciones. Las tablas son una forma genial de presentar de forma visual el texto importante. También pueden usarse para refinar la disposición de una tabla con imágenes y diagramas.

Una presentación normal de PowerPoint comienza con títulos y viñetas.

Podemos usar una tabla para explicar visualmente al publico como se estructura la presentación, primero es asignar un color de relleno a toda la tabla, después podemos resaltar una sola celda, luego crear cuatro tablas idénticas para realizar los marcadores de separación hay que copiarla y pegarla tres veces en los lugares adecuados.

Al seleccionar una sola celda podemos darle un color de relleno separado, duplicar la diapositiva nos permitirá reproducirla de forma fácil y sencilla. Es posible seleccionar las celdas y usar la barra de herramientas de tabla para darles una aspecto mas atractivo que este. También hay otras formas creativas de estructurar la presentación y de dejar intuir al publico que ha creado una historia con flujo y que no ha perdido el hilo, si el publico se encuentra con tres dígitos en las diapositivas, quizás tenga que llamar a las fuerzas del orden para que le echen una mano.

Crear un mensaje para presentadores distintos

Algunos lectores trabajan codo a codo con los oradores para mejorar el mensaje, es necesario evaluar tanto el publico potencial como el estilo y las características de la persona o el equipo que se encargue de la presentación, algunos de los tipos de orador:

Los primeros son los “garabateadores”; a estos les gusta exponer sus ideas con dibujos rapidos, a este tipo de orador conviene darle una hoja de trabajo basada en un simple documento de PowerPoint.

Los “artistas”; se les da una pizarra en la que diseñar sus complejos procesos mentales.

Los “escritores”; se les da un documento de planificación similar al descrito y les saca información acerca del publico esperado y, en su caso, acerca del mismo presentador.

Realice una evaluación de necesidades

¿Qué quiere conseguir el orador? ¿Qué quiere conseguir el publico? ¿Cuáles son los obstáculos para el éxito? ¿Cuáles son los principales problemas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com