ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Voleibol


Enviado por   •  31 de Marzo de 2014  •  Informes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

Venezuela en grupo A del Mundial de voleibol

Venezuela estará en la llave junto al anfitrión Polonia, Argentina. Serbia, Australia y el tercer clasificado de África

La selección nacional de voleibol masculino quedó ubicada este lunes en el grupo A, tras el sorteo realizado este lunes correspondiente al Mundial Polonia 2014, que se llevará a cabo del 30 de agosto al 21 de septiembre de este año.

Los criollos integrarán el Grupo A de la cita junto a las selecciones de Polonia, Argentina, Serbia, Australia y Africa3, teniendo como sede la localidad de Wroclaw.

Cada equipo jugará dos vueltas en su grupo, lo que se traduce en un total de 10 juegos en la primera ronda.

En caso de Venezuela avance de etapa, el sexteto nacional se estaría uniendo a los primeros cuatro del Grupo D para jugar en Dydgoszcz.

Así estarán integrados los grupos para la máxima cita:

Grupo A: Polonia, Argentina, Serbia, Australia, África3, Venezuela.

Grupo B: Brasil, Alemania, Corea, Finlandia, África1 y Norceca2 (Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe).

Grupo C: Rusia, Bulgaria, Norceca3, África2, China y Norceca5.

Grupo D: Italia, Norceca1, Irán, Francia, Norceca4 y Bélgica.

Huracanes lidera la Liga Venezolana de Voleibol

Los líderes de la Liga Venezolana de Voleibol, Huracanes de Bolívar, tiene a tres jugadores entre los más destacados en las estadísticas del circuito después de cumplidas las primeras siete semanas de acción de la ronda regular.

Edson Valencia, Rodman Valera y Enderwuin Herrera, todos en la plantilla titular del equipo campeón de 2011, comandan los departamentos de Mejor Servicio (con 11 puntos), Mejor Levantador (235) y Mejor Recepción (125).

La octava semana de la Liga Venezolana de Voleibol continuará el domingo con los partidos Huracanes-Aragua en el gimnasio Mauricio Jhonson de Maracay y Vikingos-Varyná en el Domo Bolivariano de Barinas. El primero se disputará a las 10:30 de la mañana con transmisión de DirecTV y Tves, mientras que el segundo será a las 2:00 de la tarde. El martes comenzará en el Gastón Portillo del IND la serie entre Industriales y Mágicos del Caracas, que debió reprogramarse por problemas de disponibilidad del Domo de la Universidad de Carabobo en Valencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com