ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Who Cares


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

A quién le importa lo que siento? Existe alguien que quiera saberlo, que quiera ayudar? Tal vez, aunque dificil será debido al alto grado de complejidad de la situación.

Invisible fui, invisible soy e invisible seré. Aún en mi mente estás, alguien más también. Ninguna debería de estar porque ambas me dañan. El recuerdo de una y la presencia de la otra son llagas punzantes en mi cordura.

Te fuiste dejando atrás a un soñador que te ama con locura, te fuiste sin haberme siquiera enseñado a olvidarte, fui un juego?

Te fuiste como una estrella fugaz, mientras duro fue lo mas bello del universo, ahora que no estas mi corazon late sin fuerza, sin sentido. No sabe si reir para disimular o llorar para descanzar.

----------

Entraste para ocupar un sitio vacio, un sitio intocable imposible de llenar. Eres parecida; una princesa. Como me haces sufrir!

Dicen que existe un interés, dicen que no soy invisible ante tus ojos, lo créere? No, si, no lo se. Tus actitudes muestran una cosa y lo que dicen de ti otra. Dime qué quieren de mi? Jugar?

Eres una princesa en un mundo lleno de peones, en este mundo existe un peon que fijamente te espera entrar por la puerta, late mi corazon por tu presencia, por tu mirar, tu sonreir. Sufro al saber que alguien mas para ti no soy, que no me miras como yo a ti, sufro al pensar en lo que dicen y en lo que veo, se algo que me lastima, no se si sea cierto, pero hirio mis sentimientos: serás para mi? No lo se.

------------

Dos chicas que marcan mi camino: un pasado bello y al final dificil, un presente incierto.

Qué hacer? No puedo olvidarte y no puedo amarla. Seras el mejor pasado de mi existencia hasta el dia de mi muerte mientras que ella no se, ciertamente, que sera: una decepcion mas o alguien mas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com