ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Care Culos


Enviado por   •  1 de Marzo de 2013  •  5.665 Palabras (23 Páginas)  •  608 Visitas

Página 1 de 23

QUIMICA ORGANICA

ACT #2

RECONOCIMIENTO GENERAL Y DE ACTORES

PRESENTADO A:

NELSON JAIR CASTELLANOS

PRESENTADO POR:

FABIAN ANDRES MALDONADO

CODIGO: 1061705243

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

RECONOCIMIENTO DEL CAMPUS DEL CURSO DE QUÍMICA ORGÁNICA

Curso: 100416

Semestre académico: 2013-I

Participante: Fabián Andrés Maldonado: Grupo # 100416_46

Primera parte

Espacio Información tomada

1. Noticias del

Aula

En las noticias aula encontramos 2 comunicados, el primero de ellos Comunicado número 1. Bienvenida – Recomendaciones para el inicio de actividades del curso Química orgánica, en este comunicado encontramos diferentes tipos de recomendaciones que nos permitirán llevar el curso con éxito. En el comunicado numero 2 referente las actividades de laboratorio y evaluación del curso, nos da a conocer la manera en se llevara a cabo las notas del 60% y del 40%, nos da la información pertinente respecto a los laboratorios y su peso evaluativo.

Estimado estudiante,

Química Orgánica es un curso metodológico que tiene un componente teórico (que en este caso corresponde al campus) y uno práctico (actividades de laboratorio presenciales), motivo por el cual le recordamos que es su responsabilidad inscribir el laboratorio de Química orgánica, en su respectivo CEAD, CCAV, CERES o UDR, la presentación de laboratorio presencial es requisito para aprobar el curso. Por ejemplo, los estudiantes de Bogotá y alrededores deberán inscribirse en la sede Nacional José Celestino Mutis, laboratorio de nutrición animal 3er piso.

Los estudiantes de otras partes del país, podrán inscribirse con su respectivo coordinador en el CEAD, CCAV, CERES o UDR al que pertenezcan. La responsabilidad de la inscripción es personal y por ello corre a cargo de cada estudiante.

La nota en campus de la totalidad de eventos prácticos que son presenciales corresponden a un 30% de la nota definitiva del curso, la cual se discrimina así:

30% Eventos prácticos (150 puntos)

• Pre informes de cada práctica evaluados en los foros de trabajo colaborativo de cada unidad por parte de los tutores de campus -10 puntos cada uno- (30 puntos)

• Laboratorios presenciales evaluados por tutores presenciales de laboratorio (120 puntos) Las otras notas del curso corresponden a: 30% Actividades de campus (virtuales) Responsable de la nota: Tutor virtual asignado (150 puntos) 40% Prueba nacional (200 puntos)

2. Foro general del Curso

En el foro general del curso encontramos en primera instancia unos foros de interacción académica cada uno de ellos toma una serie de grupos con su respectivo tutor, el nuestro es el FORO DE INTERACCION ACADEMICA Grupos del 43 a 60 con el tutor Nelson Castellanos, en el cual todos los integrantes han colocado su información, sus intenciones académicas con el curso POR EJEMPLO:

Estimados estudiantes reciban un saludo de bienvenida al curso académico de Química Orgánica. Mi nombre es Nelson Castellanos, soy químico de profesión y he realizado mi doctorado en Química. Actualmente resido en Bucaramanga-Santander y me pueden encontrar personalmente en el CEAD de Bucaramanga. Los invito a utilizar este espacio como medio de comunicación para transferir y solucionar dudas academicas en el area de la Química Orgánica. Estaré atento a solucionar sus inquietudes y a brindar las mejores herramientas para que cada estudiante logre adquirir las competencias proyectadas.

Mi correo personal es nelson.castellanos@unad.edu.co

Cordialmente

Nelson Castellanos

3. Noticias De Aula

ACTIVIDADES

Act 2 : Fecha Inicio 5-Febrero / Fecha De Cierre 23-Marzo Reconocimiento General Y De Actores CALIFICACION: 15

Act 5: Fecha de Inicio 12/ de marzo / fecha de cierre 21- abril Quiz 1 / CALIFICACION: 16

Act 9: fecha de inicio 9 de abril / fecha de cierre 4 –mayo Quiz 2 / CALIFICACION :17

Act 11: fecha de inicio 16 de abril / fecha de cierre 11 – mayo Reconocimiento unidad 3 / CALIFICACION: 9

Act 13: fecha de inicio 23 de abril / fecha de cierre 18 - mayo Quiz 3 : CALIFICACION: 17

4. Contenido Del

Curso En Línea Y

En Formato

Descargable UNIDAD CONTENIDO ASPECTOS RELEVANTES

1

Hidrocarburos Y Derivados Cap. 1 Principios generales de la química orgánica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (29.3 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com