ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obama Care


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2013  •  2.357 Palabras (10 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 10

Las inscripciones para ObamaCare Health Insurance Marketplace están abiertas a partir del 1o de Octubre del 2013 y hasta el 31 de Marzo del 2014. Puede aplicar en https://www.cuidadodesalud.gov/es/ para saber si califica para obtener asistencia económica.

• Obamacare no tiene como objetivo el reemplazar los seguros privados, ni Medicare ni Medicaid.

• La realidad es que Obamacare garantiza a 47 millones de mujeres el acceso a servicios de salud preventivos, al mismo tiempo que hace que sea ilegal el que tengan que pagar diferentes precios que los hombres. Entérese de más ObamaCare Women's Health Services Facts.

• ObamaCare garantiza a las personas mayores el acceso a medicinas más baratas, cuidados preventivos gratis, reforma Medicare Advantage, y cierra el agujero (donut hole) de la parte D de Medicare. El AARP está de acuerdo en que los precios no subirán a causa del ObamaCare; en todo caso, las mejoras en el sistema disminuirán el costo medio del health care for seniors.

• 1 de 2 americanos tienen una condición "preexistente" que les puede impedir el acceso a un seguro médico. ObamaCare irá recortando esas condiciones preexistentes hasta el 2017, fecha en que desaparecerán totalmente, incluyendo a los pacientes de alto riesgo.

• 54 millones de Americanos con private health insurance podrán gozar de servicios preventivos sin tener que repartir los costos debido a los nuevos standards mínimos del ObamaCare.

• Obamacare no raciona los cuidados sanitarios; protege a los consumidores del racionamiento médico que han venido ejerciendo las compañías de seguros durante años.

• Obamacare reduce el aumento en los gastos de salud pública. En la actualidad, los 2.8 trillones de dólares que se invierten en el sistema sanitario le cuestan al ciudadano 9 mil dólares por año.

• Subió su prima de seguro médico? Un dato a tener en cuenta es que Obamacare ha decretado un gran número de protecciones al consumidor, incluyendo una provisión de revisión de tarifas, por la cual las compañías aseguradoras tienen que justificar a su Estado las subidas mayores de un 10% en las tarifas, además de anunciar los detalles inmediatamente en la red. A pesar de esto, a muchos americanos les están incrementando las primas de manera alarmante. Aprenda más sobre Obamacare Insurance Premiums.

• Además, ya existen otras reformas en los seguros con el fin de limitar el costo de las primas. Entre ellas se incluye una norma de Medical Loss Ratio, junto con otras medidas de responsabilidad. En el 2014 entrarán en vigor muchas más medidas de protección. De momento, el promedio de la prima de seguro ha experimentado una baja. Sólo en el 2012, los ciudadanos americanos ahorraron 2.1 billones de dólares gracias a las nuevas provisiones de protección al consumidor del plan Obamacare.

• ObamaCare significa 21 new taxes. Obtenga información sobre la manera en que usted, su familia y su negocio se verán afectados en ObamaCare Taxes Facts.

• ObamaCare declara que "affordable insurance'' quiere decir que usted no pagará más del 8% de sus ingresos anuales en seguros.

• Hemos creado un horario detallado de los datos sobre el plan de ObamaCare en cuanto a la protección, beneficios e impuestos, tal y como se expone en el Programa Affordable Care Act desde 2012 al 2022. Health Care Reform Timeline.

• ObamaCare garantiza que no haya gastos de bolsillo para los pacientes que reciban mamografías y colonoscopias, dos de las formas de salud preventiva más extendidas.

El Nuevo Medicare Value –Based Purchasing Program de ObamaCare significa que los hospitales pueden ganar o perder hasta un 1% del financiamiento de Medicare basado en un sistema de calidad versus cantidad. Los hospitales reciben calificaciones basadas en las medidas que tomen con respecto al trato a pacientes con problemas de corazón, ataques cardíacos, pneumonia,asuntos de tipo quirúrgico, grado de readmisión, así como en cuanto al grado de satisfacción del paciente. ObamaCare Medicare.

• La reforma de seguro médico de Obama contribuye a que millones de americanos estén asegurados cada año. Durante el 2011, 48.6 millones de americanos se quedaron sin cobertura médica. En el 2011 fueron 49.9 millones. El índice de los no asegurados cayó de un 16.3% a un 15.7%, la mayor caída desde 1999 gracias al Affordable care Act.

• ObamaCare toma medidas para evitar todo tipo de discriminación en cuanto al derecho a los cuidados de sanidad, incluyendo la discriminación basada en el sexo, el salario, y los asuntos relacionados con la salud.

• Todos los americanos tienen la opción de continuar con sus planes de salud actuales. Nadie, incluyendo a los mayores, se verá forzado a quedarse sin seguro de salud. Esto es uno los hechos del Obamacare.

• Obamacare reforma y expande Medicaid para que cubra a unos 15 millones de la gente más pobre de la nación. Esto son 6.1 millones menos de lo que se calculó en un principio, ya que algunos estados decidieron no participar a pesar de recibir un 100% de financiamiento federal durante los primeros 3 años y de un 90% en los años siguientes. ObamaCare Medicaid Expansion.

• Los Estados tendrán que gastar millones en Medicaid en los próximos 10 años a pesar de que no implementen la Expansión de Medicaid. No obstante, los Estados que sí lo hagan, cosecharán billones de ayuda federal adicional.

• ObamaCare exige que los pagos de Medicaid se pongan a la misma altura de los pagos que reciben los doctores de Medicare. Aunque varía dependiendo de cada Estado, los medicos de cabecera recibirán un aumento de salario de un 73%. De este modo, habrá mayor número de doctores dispuestos a aceptar a futuros pacientes de Medicaid.

• 25 Estados han optado por no participar en un Health Insurance Exchange estatal. Esto hace que el pagador de impuestos federales sea responsable de cubrir dichos gastos. 19 Estados han establecido Intercambios Estatales, mientras que 7 han formado un Colectivo de Intercambios a nivel Federal/Estatal. Para más información vea ObamaCare's State RunExchanges.

• ObamaCare Hace que sea ilegal el que las compañías de seguro médico cancelen la cobertura al paciente excepto en casos de fraude por parte de éste.

• ObamaCare otorga 20 billones en créditos de impuestos para un total de 4 millones de Pequeñas Empresas con el fin de paliar el costo de tener que pagar seguros con el programa de Intercambio de Seguros Médicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (14.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com