ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Eco Care


Enviado por   •  19 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  1.962 Palabras (8 Páginas)  •  75 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1][pic 2][pic 3]

“No sólo cuidamos al ambiente, te cuidamos a ti”

Facilitador:

C.P Berenice De Jesús Aviña Esparza

Alumnos:

Martínez Socarro Arturo Carlos

Melero Fernández Camilo

Parra Guerrero David Ernesto

Rodríguez Castañón Christian Michelle

Varela Fuentes Daniel Alejandro

Villareal Estrada Cynthia Lizeth

Grupo: 5º”O”

Misión:

Contribuir a la naturaleza a través de nuestros clientes, modificando sus formas de utilizar productos de origen natural, dándoles una perspectiva diferente del cuidado del medio ambiente.

Visión:

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, a través de productos orgánicos y hechos para cuidar el ambiente, nuestros productos nacen gracias a la necesidad de cuidar al cliente y al ambiente.

Objetivo General:

Ser una marca reconocida por su calidad en el producto y por ser contribuyente activo del cuidado del planeta.

Objetivos Específicos:

Generar preferencia de los clientes hacia el producto.

Obtener buenas ganancias para conseguir una alta producción y así ubicar diferentes tipos de venta en la ciudad.

Alcanzar un estimado de 100 ventas mínimas durante por semana.

Contribuir con nuestra economía sin dañar a la sociedad y medio ambiente.

Conocer las expectativas que tiene el cliente hacia nuestros productos.

Mercado Meta:

El mercado de venta directa, está dirigido a mujeres desde los 17 años promedio interesadas en la belleza, nos enfocamos en dar un giro para esas personas que también son “eco friendly” unidos por el cuidado del medio ambiente, creando nuestros productos a base de materiales que no dañen al medio y por supuesto al cuidado de la piel.

Meta: 654,875

Significado del diseño:

Utilizamos colores que trasmitieran algo bueno en la sociedad, colores adaptables ante la vista del cliente.

Blanco: Luz, paz, Pureza, inocencia, frescura, limpieza.

Verde: Naturaleza, estabilidad y equilibrio.

Negro: Poder, amabilidad, formalidad, silencio.

Rojo: Pasión, fortaleza, determinación.

Antecedentes

 BOLSAS ECOLÓGICAS

Las bolsas de plástico hicieron su aparición por primera vez en los Estados Unidos en los años setentas. Las bolsas de plástico para empacar alimentos en las tiendas florecieron en los años ochenta y noventa, reemplazando las bolsas de papel. En 1990, los gobiernos en algunos países comenzaron a imponer impuestos sobre la distribución de bolsas de plástico desechables o para regular el uso de ellas.

Algunos supermercados han alentado a los compradores a dejar de usar bolsas de plástico desechables, por ejemplo, ofreciendo bolsas ecológicas reutilizables de bajo costo o proporcionando información sobre el daño ambiental de las bolsas de plástico. La forma física de las bolsas ecológicas de compras reutilizables es a menudo diferente de lo que era típico antes de la prevalencia de las bolsas de plástico. La industria de la indumentaria promueve bolsas de compra reutilizables como moda sostenible.

Debido al estímulo de las bolsas ecológicas de compras reutilizables por parte de los gobiernos y los supermercados, las bolsas de compras reutilizables se han convertido en una de las nuevas tendencias de la moda. La industria de la indumentaria también contribuyó a popularizar el uso de bolsas ecológicas reutilizables en lugar de bolsas de plástico desechables. El Museo DDR en Berlín tiene una colección de Einskaufsnetz , y las bolsas ahora se venden a menudo como clásicos de culto de Alemania Oriental.

En términos de comportamiento del consumidor, el uso de bolsas ecológicas reutilizables se correlaciona positivamente con las compras orgánicas y con las compras autocomplacientes como helados o galletas.

GEL ANTIBACTERIAL

El gel antibacterial o gel sanitizante se convirtió en uno de los artículos de higiene personal más populares en el mundo tras la pandemia de influenza AH1N1 en 2009, que dejó a 9.5 millones de mexicanos infectados y más de ocho mil muertos.

En 1966, en la ciudad de Bakersfield, Estados Unidos, una estudiante de enfermería llamada Lupe Hernández se convirtió en la creadora del gel antibacterial. De acuerdo con el diario The Guardian, a Lupe se le ocurrió esta idea luego de darse cuenta que el alcohol aplicado mediante un gel podría limpiar las manos sin la necesidad de usar agua, ideal para los lugares que no tuvieran acceso a jabón y agua caliente.  

Sin embargo, a pesar de haber patentado su idea, el gel antibacterial fue utilizado como un producto exclusivo de hospitales y clínicas hasta 1988, cuando la empresa Gojo lanzó al público Purell, el primer gel sanitizante comercial en la historia.  A pesar de eso, no fue sino hasta 2009 que este producto se convirtió en uno de los más populares. De acuerdo con la cadena ABC News, las ventas del gel antibacterial incrementaron en Estados Unidos un 70 por ciento a diferencia del 2008. La razón principal fue el miedo que ocasionó la influenza AH1N1.  Luego de la pandemia, se volvió común ver dispensadores de gel antibacterial en tiendas, escuelas y lugares públicos. Además, este producto ya no sólo se vendía en farmacias, sino que muchas empresas aprovecharon para sacar sus propias versiones del gel con olores diferentes y empaques personalizados.  Por último, un reporte publicado por Allied Market Research, llamado Mercado de desinfectante de manos por producto, canal de distribución y uso final: Análisis de oportunidad global y Pronóstico de la industria, 2017-2023, menciona que para 2023 se espera que la industria del gel antibacterial global alcance los mil 755 millones de dólares (33 mil 254 millones de pesos).  

EXFOLIANTE

Hace más de 6000 años, las personas del Antiguo Egipto utilizaban técnicas de exfoliación. Realizaban mezclas de aceites de origen animal con polvo de alabastro (un tipo de piedra) y sal marina. Se colocaban esta pasta sobre la piel del cuerpo y rostro, y la frotaban para eliminar las impurezas.

Años más tarde, los griegos realizaban el mismo ritual. Ellos untaban su cuerpo con aceite natural y luego colocaban arena y frotaban antes de bañarse. El objetivo era tener la piel limpia y tersa. Se trataba de técnicas de exfoliación mecánica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.8 Kb)   pdf (180.2 Kb)   docx (254.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com