ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Wolrd War Z Review


Enviado por   •  10 de Febrero de 2015  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 4

Título: Guerra Mundial Z

Título original: World War Z

País: USA

Estreno en USA: 21/06/2013

Estreno en España: 02/08/2013

Lanzamiento en DVD (alquiler): 04/12/2013

Estreno en DVD (venta): 04/12/2013

Blu-Ray 3D: 04/12/2013

Estreno en Blu-ray: 04/12/2013

Productora: Paramount Pictures

Director: Marc Forster

Guion: Matthew Michael Carnahan, Damon Lindelof

Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Eric West, Matthew Fox, David Morse, James Badge Dale, David Andrews, Michiel Huisman, Julian Seager, Elyes Gabel, Julia Levy-Boeken, Iván Kamarás, Trevor White, Sarah Sharman, Lee Nicholas Harris

Calificación: No recomendada para menores de 16 años

La película, libremente adaptado de la novela de 2006 de Max Brooks del mismo título, tiene menos de dos horas de duración. Sus escenas de acción son ingeniosamente concebido y ejecutado de manera coherente en formas que los hacen sentir sorprendente, incluso emocionante. Brad Pitt, jugando un ex solucionador de problemas de las Naciones Unidas se pulsa de nuevo en servicio para luchar contra los sin-vida, lleva un aire desaliñado de perplejidad de dolor. Y, lo mejor de todo, "World War Z", dirigida por Marc Forster partir de un guion con cuatro autores acreditados, invierte el implacable podemos superar esta estructura que hace que incluso los éxitos de taquilla inteligentes se sienten hinchadas y mudo. Las ciudades a gran escala en secuencia destruyéndose vienen temprano, conduce hacia un clímax que es íntimo, intrincado y genuinamente de suspenso.

Elogio? Puede Ser. El libro del Sr. Brooks es una obra de astuta pseudo-historia compuesta de datos y anécdotas extraídas de un mundo futuro inquietantemente reconocibles. Una especie de secuela de Mr. Brooks de "Zombie Survival Guide", que se publicó en un momento anterior a la larga marcha zombie por la cultura popular moderna.

En comparación con su fuente, y "The Walking Dead" en ambas gráficas sus versiones de televisión nuevas y de cable, la película de Mr. Forster representa un paso cuidadoso hacia atrás. No ampliar la gama tonal de zombie fantasía, como la de Ruben Fleischer "Zombieland" o la novela de Colson Whitehead "Zone One." Tampoco a explotar el potencial alegórico de un mundo invadido por el deseo de carne, medio decaído ex personas, en la forma de "The Walking Dead", que convierte el desolado, paisaje post-apocalíptico en un foro para el debate filosófico y la investigación ética.

"World War Z", en otras palabras, no trata de ampliar los límites del entretenimiento comercial, pero hace lo que puede para encontrar maneras interesantes para pasar el tiempo en su interior. Se inicia con una serie de imágenes que establece

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com