ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Ante El Respeto


Enviado por   •  11 de Octubre de 2012  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

CONCIENCIA DEL RESPETO

Al ingresar al foro, pensé que la tarea sería responder a que es la violencia o un tema parecido, pero para mi sorpresa se trataba de un tema muy mencionado por todos, hecho por pocos “la Ecología” pero no solo sobre eso la lectura se me hizo demasiado muy interesantes con los subvalores de fisiodulia. Para empezar no tenía ni la mas mínima idea que Fisiodulia significara el respeto por la naturaleza, me imaginaba que era algo físico o por el estilo, sin embargo resulto ser algo mucho más interesante y con subvalores que la verdad te hace pensar dos veces sobre lo que realmente sabemos, entendamos y pondremos en práctica. El significado de cada termino tienen en común lo que es la vida, pero todo se pone en cuestión sobre la vida de quien poner primero, la vida de la tierra, tu vida o mejor la vida el termino de vivir bien.

Las preguntas que están en el foro ya muchas veces se nos han hecho, mas no todos sabemos responder a esas preguntas no porque no sepamos del movimiento, si no que se nos olvida en la vida tan apresurada que llevamos no alcanzamos a ver nuestros actos hasta que llueve, hace mucho calor, la luz no se encuentra por momentos a nuestro alcance, en eso momentos realmente nos volvemos locos y queremos que todo se arregle en ese preciso instante y para acabar buscamos a todos los culpables posibles pero nunca decimos, si hubiera apago este foco hubiera hecho un cambio.

La verdad es preocupante que un día la escena anterior nos ocurra a todo al mismo tiempo, eso sería una indicación que el entorno donde vivimos, no lo cuidamos y lo perdimos. Por eso las propuestas que hicieron mis compañeros no todas estoy de acuerdo que marquen un cambio pero poco a poco poniendo nuestro granito de ayuda podemos ir realizando algo grande.

Las ideas que mas me llamaron la atención son la de Arquitectura Sustentable y lo de ir haciendo programas de obtener ayuda como energía eólica, solar etc.

Le comente a uno de mis compañeros se que muchos no estarán de acuerdo pero que una de las tarea por más simple que sea, en ingeniería diseñar algún proyecto en el cual tenga que diseñar como integrar a la escuela energía solar o eólica, claro que también generar programas de apoyo económico pues por primera vez y el mantenimiento de los materiales es un poco costoso, pero es cosa de dar el primer paso hacer conciencia y crear juntos

Cada quien tiene que ser responsable del granito de arena que hacemos para mantener a nuestro planeta vivo que es lo principal. De mi parte pongo mi granito de arena como persona en mi casa separamos los botes de pet, latas y periódico las cambiamos a instituciones que reciclan o se las damos a personas necesitadas que las venden. Como maestra con mis alumnos poco a poco les enseño a reducir la basura , y reusar las cosas que puedan.

Podemos reutilizar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com