ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zahid le pide a Lizbeth


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 3

La historia comienza cuando Zahid y Lizbeth se encuentran platicando en el jardín de su casa.

Zahid le pide a Lizbeth que le cuente lo que le sucedió años atrás.

El caso de Lizbeth nos muestra como a veces hasta en las familias bien posicionadas o con dinero no se tiene todo lo que uno desea, pues ella aunque lo tuviera todo no sentía que sus padres la quisieran o la comprendiera, tal vez por tratar de buscar ese afecto, ese cariño que no encontraba en el hogar decidió hacerse novia de un vecino suyo al que no quería, se entregó a el sin amarlo ni quererlo siquiera y esto la llevo a embarazarse.

Al poco tiempo se dio cuenta del gran error que había cometido, pues su novio resulto que era un drogadicto, ella le confiesa a su familia que está embarazada y al principio estos la rechazan pues no ven bien que en su familia haya una madre soltera, pero ellos al saber la condición de su hija deciden apoyarla la única condición que le ponen es que no vuelva a ver al muchacho.

Al paso de los días y por insistencia de Martin que así se llamaba el novio de Lizbeth deciden encontrarse para supuestamente platicar del bebe, pero Martin se encontraba drogado y en compañía de dos amigos y deciden abuzar de Lizbeth.

Luego de contarle todo lo que sufrió a una maestra Lizbeth con ayuda de ella decide levantar una denuncia en contra de Martin y se da cuenta que no todos los hombres son así, luego decide dar en adopción a su bebe.

Desde mi punto de vista Lizbeth toma una buena decisión en dar en adopción a su bebe ya que un bebe a temprana edad es una responsabilidad que pocas mujeres pueden llevarla y más siendo madre soltera. Pues ella quería que él bebe tuviera un hogar y unos padres que lo quisieran.

En el caso de Zahid la falta de comprensión en su casa y las frecuentes burlas de sus compañeros de la escuela lo orillaron a juntarse con gente que se dedicaba a la delincuencia, y así a su corta edad Zahid ya era un pequeño delincuente, nadie en su familia se dio cuenta, pues su padre era un borracho, su madre una loca neurótica y su hermana una retraída que era violada por su propio tío desde que tenía 9 años.

Después de cometer un asalto Zahid es arrestado y recibe consejos del padre un amigo de él, y el pensando en vengarse le prende fuego al lugar en donde se escondían los delincuentes, estos llenos de cólera deciden violar a su hermana y el tras un intento de protegerla pierde un ojo.

Alma la hermana de zahid, es violada desde que tenía 9 años por su propio tío y nadie se da cuenta pues su padre se encontraba todo el tiempo borracho, y su madre todo el tiempo andaba descuidada.

Alma decide juntarse con un tipo mayor al que no quería pero se fue con él porque ya no aguantaba estar en su casa, el por su parte se dedicó a prostituirla, después de un tiempo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com