ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zapatillas WAX Y Cnn Latino


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 3

El plan de comunicación

Las herramientas que usaremos, para lograr los objetivos anteriormente expuestos serán:

-Marketing Directo: Gracias al geomarketing, podremos repartir folletos con precisión sobre nuestro público objetivo, en estos folletos aparte de presentar nuestra tienda online e incluir un código de descuento, también se les indicara donde está la tienda más cercana y presentando su folleto también tendrán un descuento, con estos descuentos lograremos que al menos visiten el punto de venta, y medir la efectividad de esta acción.

-Relaciones Públicas: Para mantener una relación estable a lo largo del tiempo con los clientes, mantendremos el contacto con ellos a través de las redes sociales, demostrando que escuchamos sus sugerencias, además de informarle de nuevas colecciones y promociones.

-Promociones de ventas: Sus clientes, y su público objetivo valora que el precio sea asequible, de forma que hacer promociones a los que compran, y a los que mantienen el contacto y están pendientes de las redes sociales de esta marca, será una buena forma de mantener la relación con un coste bajo.

-Geomarketing: El hecho de que este en expansión, hace que haya que prestar especial atención a donde establecer las nuevas tiendas cuando se vayan a abrir, para ello hay que disminuir riesgos viendo las zonas de las que más clientes tienen, donde se encuentra su competencia y donde pueden estar más cerca de su público objetivo.

-Ambient Marketing: Para lograr captar la atención de un mayor número de personas que con los folletos, podrían mostrar como quedarían las WAX puestas en cada persona, poniendo espejos con el ángulo adecuado para que cada persona vea sus pies, pero en el lugar donde vería los zapatos que lleve puestos ese día, habría una imagen en el espejo de unas WAX, para que viera como le quedarían puestas. Esta medida tiene un bajo coste, y buen impacto. Se podría controlar el género de las personas a las que va dirigido, realizándolo en baños de gimnasios, probadores de tiendas con las que se logren acuerdos. Para el resto de lugares donde no podríamos controlar esto, poner los zapatos alternados.

-Engagement Marketing: Dirigirse de una forma más personal a algunos clientes, y poco a poco, lograr que sean “fan” de la marca.

8 -Presupuesto

La inversión que podemos asumir para llevar a cabo las acciones, es ajustada, debido a que aún es una empresa local en fase de crecimiento. Una vez que se vea la asignación del presupuesto a las acciones que se vayan a llevar a cabo, se pondrán en marcha las decisiones tomadas para lograr los objetivos marcados. Siendo realistas con el presupuesto, la mayoría de las acciones estarán relacionadas con la mejora de la atención a los clientes y pequeñas campañas locales,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com