ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zoclo Epóxico Sanitario


Enviado por   •  18 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  355 Visitas

ZOCLO EPÓXICO SANITARIO

Es un sistema a base de resinas epóxicas de dos componentes 100% sólidos Combinada con arena silica de 5 cms de radio, acabado final liso o semiderrapante según las condiciones de la obra. Pigmento a la elección del cliente.

Protege sus muros y elimina la acumulación de polvo.

PISO ASÉPTICO DE 3MM

Es ideal para laboratorios farmacéuticos, químicos, biológicos, áreas alimenticias y veterinarias, fabricados con resinas epóxicas 100% solidos, libre de solventes y con agregados de arena silica seleccionada, protege sus pisos al desgaste de tráfico constante, paso de montacargas, patines hidráulicos, uso rudo en general es monolítico integral y de fácil limpieza.

PISO ASÉPTICO DE 6MM

Está diseñado para todo tipo de industria, con excelente resistencia química y mecánica ideal para pasillos de producción.

Fabricados con resinas epóxicas 100% sólidos, libre de solventes y con agregado de arena silica seleccionada, protege sus pisos al desgaste del tráfico constante, paso de montacargas, patines, tráfico peatonal y uso rudo en general.

MURO EPÓXICO ASÉPTICO

Los muros asépticos son lisos de fácil limpieza, alta resistencia química, fabricados con resina de alta calidad, se aplican en muros de tablaroca, aplanado pulido integral o fino, durock, madera, tabique rojo recocido, etc.

Los recubrimientos asépticos en muros son lisos, sin juntas monolítico integral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com