ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sanitarios


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  737 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

losRepublica Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular Para la Educación

I:U:P “Santiago Mariño”

Maturín Estado Monagas

Sección LL

IMPORTANCIAS DE LAS INSTALACIONES SANITARIAS EN LAS OBRAS CIVILES

Bachilleres:

Caraballo Ana CI: 25.823.257

Saudino María CI: 23.538.410

Maican Estefany CI:25.538.410

Sosa Marianyi CI:25.453.702

INTRODUCCION:

Las instalaciones Sanitarias es el conjunto de tuberías de conducción, conexiones, obturadores hidráulicos en general entre otros. Necesarios para la evacuación, y ventilación de las aguas negras de acuerdo a esto la investigación tiene gran relevancia por que permite conocer los aspectos de construcción ubicación bases legales y teóricas sobre las instalaciones sanitarias y se justifica por que a medida que el ser humano construye nuevas obras bien sea de uso familiar o empresarial las mimas requieren obras sanitarias para mantener un ambiente limpio de contaminación

En consecuencia tiene un basamento teórico de acuerdo a el autor Pérez Juan el este señalado se desprende las siguientes interrogantes. Que son las instalaciones sanitarias? Y sus calificaciones.

La investigación es de tipo documental se baso en el estudio de material bibliográfico relacionados con el tema de estudio. De acuerdo a lo expresado por siena (1.992) “una investigación es documental, cuando se estudian textos y otras fuentes documentales”.

Desarrollo

INSTALACIONES SANITARIAS

Es el conjunto de tuberías de abastecimiento y distribución de agua, equipos de tratamiento, válvulas, accesorios, etc. Así como tuberías de desagüe y ventilación, que se encuentran dentro del límite de propiedad del edificio. Todo este sistema de tuberías sirve al confort y para fines sanitarios de las personas que viven o trabajan dentro de él.

CALIFICACIÓN DE LAS INSTALACIONES SANITARIAS

Dependiendo del tipo de casa o edificio al que se va a prestar servicio, las instalaciones sanitarias se clasificaran en 3 tipos:

Primera clase: Es de uso privado y se aplica a instalaciones en viviendas, cuartos de baño privado, hoteles o instalaciones similares, destinadas a una familia o una persona.

Segunda clase: Es la llamada de uso semi-publico, corresponde a instalaciones en edificios de equipamiento e industrias, en donde los muebles son usados por un número limitado de personas que ocupan la edificación.

Tercera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com