ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿por Que Google Es Un Motor De Cambio?


Enviado por   •  1 de Marzo de 2014  •  287 Palabras (2 Páginas)  •  303 Visitas

Página 1 de 2

Es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre.

Google también ofrece otros servicios como:

Un servicio de correo electrónico (Gmail)

Sus servicios de mapas (Google Maps y Google Earth)

El sitio web de vídeos (YouTube)

otras utilidades web como: Google Libros o Google Noticias, navegador web Google Chrome, la red social Google+.

Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Por qué google es un motor de cambio?

Yo pienso que Google es un motor de cambio por la innovaciones que ha introducido al mercado y tantas otras que a innovado ya que google no es solo un motor de búsqueda es algo que te ayuda día con día para facilitarte un poco mas la vida ese es el objetivo de google poder facilitare un poco más la vida como por ejemplo: con el traductor, el excelente motor de búsqueda para tus tarea o investigaciones, Gmail que es correo electrónico gratuito con más de 6.4 Gb de espacio y en aumento día con día, Google Maps que te facilita y ayuda a llegar a lugares que desconoces, entre tantos otros servicios de Google.

Google trabaja en varios proyectos para aumentar el número de usuarios de Internet y facilitar los recursos para que éstos puedan acceder a la red.

Por eso Google no es solo un buscador ya que detrás de la sencillez de la interfaz principal de Google se encuentra un complejo intérprete capaz de obtener las más complejas búsquedas y ayudándote día con día a realizar funciones de una forma más rápida y sencilla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com