ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Digital Por Google


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  156 Visitas

Google

EL marketing digital se apoya en google de manera tal, que hoy en día un anuncio puesto por google en una búsqueda relacionada, hace que aumenten las probabilidades de que la página web sea visitada. Actualmente Google solo te cobra por cada “clic” en el anuncio y no solo por poner el anuncio.

Las diferentes herramientas que tiene Google facilitan datos estadísticos, esto hace que existan datos exactos y estos a su vez puedan ser utilizados de manera eficiente. El programa que da esta facilidad es Google Adwords, el cual ayuda de gran manera a saber exactamente lo que está pasando con la popularidad de tu página web, nuevas técnicas que podrías usar, y principalmente cuanto presupuesto se asigna para tener más visitas.

YouTube

El marketing digital utiliza a YouTube para hacer conocer principalmente los videos que tiene una organización, aumenta la cantidad de impacto audiovisual en el usuario.

A través de la publicidad que ofrece YouTube en los videos más reconocidos y a un lado de los videos, YouTube es un arma fundamental para conseguir más clientes o más usuarios. Las organizaciones llegan a pagar una gran cantidad por solo poner publicidad antes de un video.

Además YouTube ofrece que pongas en tu canal spots publicitario, promociones entre otras cosas, esto beneficia a solo llegar a nivel nacional, sino que un spot en internet puede llegar a expandirse a nivel mundial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com