ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿qué importancia le das a las nuevas tecnologías?¿qué usos les otorgará?


Enviado por   •  27 de Marzo de 2016  •  Apuntes  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 2

1¿qué importancia le das a las nuevas tecnologías?¿qué usos les otorgará? Señalar sus beneficios y prejuicios.

1) Yo diría que le doy demasiada importancia a la tecnología ya que en los ultimos años lo que le voy pidiendo a mis papas es un nuevo celular, cuando yo ya tengo uno que anda bien y cumple con sus funciones. Y a parte de que si tuviera la oportunidad de elegir una netbook, tablet o celular tendría que ser el mejor y uno de los últimos avances tecnológicos que pasan por la televisión.

La tecnología es de gran importancia en todo el mundo, porque sus avances han hecho que toda la sociedad se beneficie de ella, ya que estamos en la época en la que cada día surge un avance diferente que hace un gran aporte a el desarrollo de las mismas, de igual forma lo que fue un avance en el ayer, hoy ya no tiene releva para la humanidad, todo va quedando en el pasado es por esto que el hombre se ha encargado de que cada dirá haya algo nuevo para demostrar u ensrñarcal mundo.

1) El uso que yo le doy a la tecnologia es para buscar información para realizar mis tareas y mis trabajos prácticos , también para satisfacer mis propias necesidades como descargar música, descargar libros, enterarme acerca de los próximos estrenos en el cine, informarme acerce de mis cantantes favoritod y de lo que publican mis amigos en las redes sociales.

1)Es un beneficio porque gracias a ella hay celulares, televisión, Internet y tambien eleva la educación a un nivel que nunca se había visto. Pero también puede ser un prejuicio para los jóvenes de hoy porque hoy en día en las computadoras y las famosas redes sociales, los padres no saben que están haciendo o con quien/es esta chateando su hijo/a o cuánta información tienen sus perfiles, eso es un riesgo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com