ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ética y su método


Enviado por   •  22 de Marzo de 2013  •  Informes  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  1.452 Visitas

Página 1 de 2

Esta semana, contempla los pasos utilizados por el método de la ética para el estudio de caso, así como los criterios que forman parte de la conducta humana y su relación con la ética.

Actividad

Tiempo

Lectura contenido:

Tema 1.5. Ética y su método

Tema 1.6. Criterios de la conducta humana

200´

Actividad de Aprendizaje semana 04

Identificar los pasos utilizados por el método de la ética para el estudio de casos, con base en un cuestionario autocalificable.

50´

Foro semana 04

Reflexionar sobre la ética o falta de ética en los políticos y estudiantes universitarios.

200´

Total de Horas:

7.5

. Lectura . Lea el contenido del documento. Le sugerimos que elabore notas, esquemas, cuadros y todo aquello que considere necesario para resaltar los puntos importantes. Dé clic aquí para descargar la lectura.

. Actividad de Aprendizaje D (semana 04) .

Realice la actividad de aprendizaje para identificar qué tanto conoce acerca de la información revisada.

. Foro C (semana 04) .

Con base en lo revisado en este tema y atendiendo su propio criterio, reflexione en torno a la ética o falta de ética observada en el caso de los políticos y de los estudiantes universitarios, posteriormente responda al cuestionamiento siguiente:

•¿Cuáles considera que son las razones para que las personas involucradas en la política o en la vida universitaria, actúen o no éticamente?

Argumente sus respuestas y consulte frecuentemente el Foro para revisar comentarios. Es importante que al menos cite dos aportaciones de sus compañeros. Recuerde que la participación en el Foro implica reconocimiento al valor de la opinión y experiencia de los compañeros de grupo, el esfuerzo común para llegar a un análisis de las ideas expuestas y retomar lo más relevante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com