ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Тabla de calificación metodologia de trabajo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  Tutoriales  •  989 Palabras (4 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 4

TABLA DE CALIFICACIÓN METODOLOGIA DE TRABAJO

Evaluación Calificación Descripción

10 Excelente La metodología propuesta se ajusta a los requerimientos, considerando las etapas, actividades y recursos más relevantes; siendo novedosa su proposición y constituye un real aporte al objetivo del servicio.

9 Bueno La metodología propuesta se ajusta a los requerimientos, considerando las etapas, actividades y recursos más relevantes; adicionalmente indica aspectos interesantes para el desarrollo del servicio, pero no profundiza en ellos.

7 Satisfactoria La metodología propuesta se ajusta a los requerimientos, considerando las etapas y actividades más relevantes.

5 Regular La metodología propuesta no especifica todas las etapas, actividades y recursos de acuerdo a los requerimientos de las bases técnicas.

3 Menos que Regular La metodología propuesta no especifica claramente las etapas, con sus actividades y recursos empleados de acuerdo a los requerimientos de las bases técnicas.

1 Insuficiente No presenta la metodología para la realización del servicio.

Programación de Recursos Humanos, Maquinarias y Equipos. (30%)

En este aspecto se evaluarán los elementos correspondientes a la programación de los recursos humanos, maquinarias y equipos necesarios para la realización de la obra:

b.3.1 Programación de recursos humanos (40%): En un diagrama de barras los licitantes deberán indicar el programa de uso de recursos humanos que propone emplear para cada una de las especialidades entregadas en el formato T-6, indicando las cantidades totales de horas a emplear para cada una de ellas, expresadas éstas en H/H (Horas/Hombre).

b.3.2 Programación de recursos de maquinarias y equipos (60%): En un diagrama de barras, los licitantes deberán indicar el programa le uso de cada uno de los equipos que propone emplear para la ejecución total de la obre (grúas móviles, grúas torre, equipos movimiento tierra), como también maquinarias en general (camiones tolvas, camiones planos, compresores, soldadoras, etc.), indicando las cantidades totales de horas a emplear por cada uno de ellos, expresadas en horas/máquina (HM).

En su evaluación, se considerarán los siguientes criterios generales:

Calificación Criterios generales Evaluación

Excelente La programación le los recursos humanos, equipos y maquinarias de construcción propuestos superan todos los objetivos y necesidades del proyecto y los equiqos son de alta capacidad y más que suficientes en cuanto a su tipología y capacidad, son nuevos o de muy escaso uso, menor a 2 años, además existe una adecuada disponibilidad para su reemplazo en casos de eventuales fallas.

10

Bueno La programación de los recursos humanos, equipos y maquinarias de construcción propuestos cumplen íntegramente con los objetivos y necesidades del proyecto y los equipos son de una adecuada tipología y son suficientes en cantidad, tienen una antigüedad promedio de alrededor de 5 años o tienen un overhaul completo reciente y cumplen convenientemente con los requerimientos de la programación de los trabajos.

9

Satisfactorio La programación de los recursos humanos, equipos y maquinarias de construcción propuestos cumplen de manera satisfactoria con los objetivos y necesidades del proyecto, la cantidad y tipología de ellos está en una adecuada relación con la programación de los trabajos.

7

Regular La programación de los recursos humanos, equipos y maquinarias de construcción propuestos cumplen sólo parcialmente con los objetivos y necesidades del proyecto, presenta equipos antiguos de mucho uso, faltando algunos equipos necesarios para la adecuada y oportuna ejecución de la obra con relación a la programación de la misma.

Plan Gestión Riesgos, Desempeño Seguridad, Plan Ambiental y Calidad. (20%)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com