ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

1.ELECCIÓN DE UNA EMPRESA YA EXISTENTE.


Enviado por   •  9 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  1.603 Palabras (7 Páginas)  •  421 Visitas

Página 1 de 7

Sony

Plan de Marketing y Estudio de Mercado

1.ELECCIÓN DE UNA EMPRESA YA EXISTENTE

1.1.Elección de una empresa ya existente.

Sony

  1. Descripción de su actividad
  2. Sony, es una empresa multinacional japonesa con sede en MinatoTokio (Japón), y uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumoaudio y vídeocomputaciónfotografíavideojuegostelefonía móvil y productos profesionales.
  3. Relación de productos/servicios que comercializa

-SONYMOBILE:

Móviles, tablets y dispositivos inteligentes:

Smartphone Xperia

Tablets Xperia

Smartwear Dispositivos inteligentes

Accesorios

-Sony Pictures Global

- Sony music

-Sony Financial Holding

-ELECTRÓNICA

Cámaras: cámaras con lentes intercambiables,lentes, Cyber shot,cámara lens - style

Televisores y cine en casa

Televisores,cine en casa,proyectores,Reproductores de Blu-ray,Disc, y DVD.

PlayStation

Audios : Audios de alta resolución,sistema de audio,Altavoces inalámbricos y bases con altavoz, Auriculares, Reproductores de Musica Walkman,Grabadoras de voz,Boomboxes,radios y reproductores de CD portátiles, cine en casa

Cámaras de videos

Videocámara handycam, action cam,grabadoras de videos musicales,Prismásticos de grabación,Videocamaras profesionales.

Coches y entornos acuáticos:receptores y reproductores para el coche , altavoces amplificadores, Gama Marine

Energía, almacenamiento y cables:cargadores portátiles,Baterías,Tarjetas de memorias,dispositivos Flash y discos duros, cables.

Para profesionales:

Emisión y AV profesional,Proyectores,Cine digital 4K,Video seguridad, Medicina,Comunicaciones visuales,Pantallas profesionales, cámaras industriales

1.1.3. Elige un producto/servicio de entre todos los comercializados

Sony Xperia Z5

2.ESTUDIO DEL PRODUCTO

2.1.Marketing mix

2.1.1. Producto

Sony Xperia Z5

2.1.1.1. Calidad

Los clientes de la Gama Xperia de Sony disfrutan de una calidad de Smartphone muy buena, ncorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 810. Este procesador unido a los 3 GB de memoria RAM que incorpora el terminal, hacen un conjunto capaz de mover de forma fluida tanto el sistema operativo como cualquier aplicación.

Gracias a su resistencia al polvo y al agua, los clientes pueden no preocuparse si se moja, o llueve.

Su cámara es de una calidad impresionante, monta un sensor Exmor RS de 23 megapíxeles. Además de la gran cantidad de megapíxeles, que no es sinónimo de más calidad, la cámara del Sony Xperia Z5 incorpora una tecnología de autoenfoque híbrido que, según los japoneses, consigue enfocar en sólo 0.03 segundos.

Acepta hasta 200 GB en su ranura SD

Batería de gran duración, dura hasta dos días con un uso normal del Xperia

2.1.1.2. Envase

Viene en una pequeña cajita donde el espacio se aprovecha muy bien. La caja es blanca, y en el centro se puede observar fotografiado la parte de atrás de Xperia. Además en la parte de arriba izquierda sale la marca y seguidamente abajo el modelo del Smartphone.

Cuando lo abres, se ve directamente el móvil, envía de una pequeña racion de carton blanco, y debajo encontramos el cargador, unos auriculares con recambios, las instrucciones y la garantía.

2.1.1.3. Etiqueta

2.1.1.4. Diseño

El diseño OmniBalance de Sony presenta pocas novedades en este Xperia Z5.  No cambia mucho en comparación con los otros cinco smartphones de la serie. Los cambios más significativos están en los laterales, ya que en el borde izquierdo se ha incorporado el logotipo de serie Xperia, mientras que al lado derecho el tradicional botón de encendido ha cambiado de forma y se le ha incorporado el escáner de huella dactilar.

Repitiendo las 5,2 pulgadas de diagonal en su pantalla, volvemos a encontrar en la parte derecha el botón físico de la cámara, típico de Sony, así como el control de volumen. Ambos están ahora en la parte inferior del borde derecho, para dejar espacio para el sensor biométrico.

A la izquierda, además de la incorporación de logo, encontramos la ranura para microSD y nanoSIM, muy similar a la vista en el Sony Xperia Z3+. En el borde inferior, además del puerto microUSB 2.0 vemos un orificio para un cable de seguridad. La parte superior alberga un pequeño micrófono y el orificio para auriculares.

La parte delantera aloja el sensor de proximidad y el LED de notificación, así como la cámara frontal de 5,1 megapíxeles con sensor Exmor R. También encontramos los altavoces estéreo a cada uno de los bordes, así como el altavoz para llamadas. Desgraciadamente, al ver la parte frontal, se tiene la sensación de que Sony no ha hecho el mejor trabajo que podía hacer, ya que se ve demasiado el borde. Algo particularmente decepcionante después de ver el buen trabajo que la compañía ha hecho con teléfonos como el Xperia C5 Ultra, que no tiene casi marcos laterales.

La parte trasera está gobernada por un cristal opaco, denominado "Frost", acompañado del marco metálico. La cámara está colocada en la parte superior izquierda. Hablamos de un sensor Exmor R de 23 MP con flash LED.

En general, muy pocos cambios en el diseño Xperia Z5 respecto a los modelos anteriores de la serie. Una vez más vemos como Sony es incapaz de presentar un diseño novedoso. Pero también hay que decir que el Z5 es el terminal más hermoso que ha visto la línea Xperia Z.

Poner fotos

2.1.2. Precio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.4 Kb)   pdf (165.3 Kb)   docx (302.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com