ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTAS DE AUDITORIA


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  1.011 Visitas

Página 1 de 2

Manual de Organización Contable

Debido a que nuestra empresa está constituida en el Régimen de Pequeños Contribuyentes requeriremos de una contabilidad simplificada puesto que las obligaciones fiscales que tendremos son mínimas, pero para conocer el comportamiento real de nuestro negocio solicitaremos los servicios de un Contador quien aplique, maneje e interprete la contabilidad de nuestro negocio, con la finalidad de producir informes para la gerencia, que nos servirán a la toma de decisiones.

Objetivo General

Producir informes para la gerencia que nos servirán para la toma de decisiones respecto al comportamiento real de nuestro negocio a través de los servicios profesionales que nos brindará un Contador a quien contrataremos para que aplique, maneje e interprete la contabilidad de nuestro negocio.

Objetivos particulares:

• Manejar y controlar adecuadamente los recursos de Cookies Fashion.

• Verificar que los ingresos y egresos de nuestra empresa se obtengan y realicen en función de los programas, metas y objetivos que se tengan establecidos.

• Registrar contablemente todas las operaciones realizadas de acuerdo a los principios de contabilidad.

• Realizar correctamente y de acuerdo a las políticas las adquisiciones de bienes y servicios

• Recibir y verificar la información de la comprobación de gastos.

Importancia:

El manual de Organización Contable en Cookies Fashion contempla la descripción de los procedimientos, revisión y autorización de cada una de las fases que los componen, así como la documentación soporte que deben llevar; las políticas de operación que rigen las actividades y que permiten dar cumplimiento a la normatividad establecida.

Se incluyen además los diagramas de flujo de la operación de los procedimientos que llevara a cabo nuestra empresa con el propósito de que su funcionamiento nos permita obtener la máxima productividad con un mínimo esfuerzo humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com