ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2 EVIDENCIA 9: SESIÓN VIRTUAL “SUSTENTACIÓN DE RESULTADOS”


Enviado por   •  2 de Marzo de 2019  •  Apuntes  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  1.448 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2 EVIDENCIA 9: SESIÓN VIRTUAL “SUSTENTACIÓN DE RESULTADOS”

ANDERSON MADRIAGA TOLOZA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE SENA

FICHA 1749923

ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 2 EVIDENCIA 9: SESIÓN VIRTUAL “SUSTENTACIÓN DE RESULTADOS”

En la evidencia 3 escogí al país al cual exportaremos que es Estados Unidos. Mi producto a exportar es el café colombiano ya que tengo la certeza de de las infinitas posibilidades de ganar con este producto, tratamos de exportar tanto como nos pidan en el tiempo estipulado de la exportación.

En el momento de la exportación es de suma importancia tener en cuenta los cambios económicos, tanto del país a exportar como el país exportador, así mismo tener en cuenta las barreras que existen al momento de ingresar nuestro producto a otro país (barreras tarifarias y no tarifarias) para no generar pérdidas tanto para nosotros como para nuestros clientes.

En la evidencia 4 planteamos la metodología a seguir para la investigación del mercado del café en los Estados Unidos para determinar el comportamiento que tiene las personas comunes en cuanto a nuestro producto a exportar, determinar cuanta demanda podría tener el café en mercados extranjeros, y de esta forma analizar la viabilidad de las empresas para establecer los contactos con las mismas, y asegurar el sostenimiento del negocio a largo plazo.

En la evidencia 5 realizamos una encuesta para tener en cuenta el grado de acpetacion por parte del público en en el consumo del café de las personas en sus vidas cotidianas y sobre la aceptación que podría tener nuestro producto que en este caso ese café en el mercado de los Estados Unidos, la encuesta arrojo resultados muy favorables el 95% de las personas encuestadas nos dijeron que consumen café muy seguidamente y es normal, ya que tenemos un buen producto.

Además, tuve la oportunidad de saber los diferentes gustos que tienen los jóvenes, adolescente, amas de casa etc., gustos muy variados ya qué algunos prefieren una simple y exquisita taza de café y otros prefieren una malteada o un nevado, la verdad cada uno nos dio su criterio y opinión, pero de lo que si estoy seguro es lo mucho que les gusta al café.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.3 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com