ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTO: 20 DE JUNIO “DÌA DE LA BANDERA”


Enviado por   •  21 de Agosto de 2019  •  Tareas  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 3

ACTO: 20 DE JUNIO “DÌA DE LA BANDERA”

  • INTRODUCCIÒN:

Nuestra  Bandera Argentina  nos identifica como pueblo, para homenajearla y recordar la muerte de su creador  Manuel  Belgrano nos encontramos  reunidos  en esta  ocasión.

 

  • RECEPCION DE AUTORIDADES

Nos acompañan en este acto ____________________________________

____________________________________________________________

 

  • ENTRADA DE LA BANDERA DE CEREMONIA:

¡Qué bellos son los colores de nuestra Bandera!, para contemplarlos invitamos a la Bandera de Ceremonia Nacional a ser centro de la celebración. La conducen en su entrada a este salón su abanderada: ________________________.  Escoltas _______________y _________________. La recibimos con un fervoroso aplauso.

  • HIMNO NACIONAL ARGENTINO:

Nuestro Himno Nacional le canta a la Patria, a la libertad y al esfuerzo por defenderla, pero además sus estrofas están pintadas de  celeste y blanco, que son los colores del pueblo argentino. Cantemos juntos para fortalecer nuestra identidad y mostrar los sentimientos más profundos de pertenencia a este suelo. Entonamos la canción Patria.

  • MINUTO DE SILENCIO:

La Bandera es el signo heroico de nuestro pueblo. Su creador no solo fue un hombre de armas sino de grandes partícipes de la causa nacional. Su vida se basó en el valor de la honradez, la austeridad  y la justicia. En recuerdo a su memoria, rendimos al General Belgrano un minuto de silencio.

  • OFRENDA FLORAL:

Manuel Belgrano pensaba con corazón patriota, creía firmemente que para alcanzar una Patria propia, digna y de libertad perdurable, era indispensable que el hombre se consagrara a ella por entero y le brindara  una verdadera vocación de servicio y un compromiso con sus hermanos de sangre y con el futuro  del  país, sin olvidar la lucha constante por los valores  que dignifican al hombre de todos los  tiempos. En honor al creador de la Bandera, alumnos de…… año realizaran una ofrenda floral.  

  • PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA POR ALUMNOS DE 4º GRADO:

Así como el General Belgrano hizo jurar a sus soldados lealtad a la Bandera, todos los argentinos por ser dignos habitante de este país, también debemos hacerlo. Y como todos los años les corresponde a los alumnos de cuarto grado expresar en una promesa su lealtad  a la Bandera. Es un momento muy importante para ellos y nosotros los que vamos a acompañar, mientras la Señora Directora de la institución: __________________ les leerá  la promesa a asumir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (96.1 Kb)   docx (36.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com