ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA TOPOGRAFIA


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2021  •  Ensayos  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Tecnológico Nacional de México “Los Mochis”

- Arquitectura -

- Topografía -

ANTECEDENTES HISTORICOS DE LA TOPOGRAFIA

Alumno: Pulido Caballero Zac Mac Canek

No. de control: 20440248

Profe.: Oscar Romero Ibarra

Grupo #72

08 de septiembre de 2021


- Introducción -

En este ensayo se hablará sobre el código de ética que tiene que llevar el arquitecto a lo largo de su ámbito profesional, al igual que se dará la opinión al respecto.


- Opinión Personal -

Como ocurre con cualquier profesión, los valores generales son vitales para el desarrollo del campo profesional. Al hablar sobre la ética profesional de los arquitectos y sus instituciones, ya sean de universidades o despachos de arquitectos, debe haber reglas o estándares éticos para los miembros o clientes.

Si hablamos de la ética que deben tener los arquitectos, se puede decir que es el arquitecto respetando al cliente, a sí mismo, a sus compañeros y a la escuela. Estos estándares éticos explican que debemos ser correctos y justos en la profesión, debemos ser honestos con nuestros clientes y advertirles de lo bueno y lo malo en el proyecto de construcción y el de respetar el trabajo de nuestros compañeros. De igual manera, debemos ser conscientes de nuestra capacidad como arquitectos. Si pensamos que no somos capaces de desarrollar un proyecto, debemos hacer más preparativos para no desacreditar nuestra profesión y nuestros colegas de la profesión.

De igual forma, nosotros como arquitectos debemos orientar a las personas que ejecutarán los proyectos que realizamos, respetarlos en el lugar de trabajo, informar los costos económicos incurridos en el trabajo y de alguna manera hacer que en el trabajo sea suficiente para poder trabajar en armonía, y utilizar los conocimientos adquiridos para imponer autoridad moral sin una actitud arrogante hacia los empleados. El arquitecto debe respetar la escuela o facultad de donde proviene, incluida la institución y sus profesores, porque aportan los conocimientos adquiridos a lo largo de la vida estudiantil.


- Bibliografía -

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (117 Kb)   docx (77.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com