ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ARCHIVO NORIS


Enviado por   •  2 de Febrero de 2015  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 3

Para mi hija; en sus 15 años

Hoy cumples tus 15 años no sabes lo feliz que me siento de verte crecer, convirtiéndose en toda una Princesa, alegre, optimista, educada, con un gran corazón y mucho talento para hacer las cosas entre ellas cantar. Eres el mejor regalo que me ha dado la vida y no sabe cuánto le agradezco a Dios y a nuestra Señora de Coromoto por haberme permitido ser tu Mamá.

En estos 15 años hemos sido más que madre-hija somos amigas, siempre hemos estado juntas en los buenos y malos momentos. Te he educado con amor, y por amor a ti es que he luchado muy duro para formar en ti una Reina de Valores muy altos.

Tienes 15 años, eres una estudiante de 4º año de Bachiller, demostrando ser una persona con un corazón muy noble, siempre pendiente de aquellas personas que te necesitan, y esos detalles tan especiales que siempre me regalas hacen que me sienta profundamente agradecida con Dios al saber que me regalo una hija tal como yo la soñaba.

Hija nunca dependa de nadie más que de ti misma, debes estudiar mucho para lograr ser una persona de bien, el estudio es el que te hace libre, ya que no hay nada más triste que una persona sin estudio, porque los demás se aprovechan de aquel que no tiene el suficiente conocimiento para defenderse en la vida, por eso hija estudie, lee, supérate, pregunta, investiga pero nunca te quedes con la duda, siempre des un paso más allá de lo que se espera de ti, se siempre una persona honesta, no digas mentiras porque yo te he enseñado que la mentira es mala y no hay nada más triste que descubrir que la persona en quien confías te dice mentiras.

Siempre andes con la verdad por delante, nunca quieras parecerse a nadie, siempre siéntate orgullosa de quien eres, de lo que eres, ya que si tu misma no te valoras los demás nunca lo harán.

En este día tan especial cuando cumples tus quince años solo puedo decirte lo orgullosa que me siento al tenerte como Hija, que hoy se te abre un nuevo camino de adolescente a toda una señorita (Princesa), un camino de rosas con espinas por un lado y por el otro una fragancia encantadora que te permitirá seguir adelante sin detenerte en nada, ya que siempre contaras con un Dios misericordiosos quien te dio la vida y nunca te va a fallar como padre Celestial.

Peticiones

1.-Por nuestro País y todas las Naciones, para que aportando lo mejor de nosotros mismos, seamos capaces de construir un mundo donde vivamos con mayor Justicia, cesen las ambiciones, desaparezcan las enemistades y brote por todas partes el amor y la paz.

Roguemos al Señor.

2.-Por los jóvenes, en especial los futuros Bachilleres de nuestra Institución, para que descubran su vocación de ser sal en medio del mundo desde la profesión que elijan y vivan una vida cristiana en sus ambientes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com